ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El evento al que Zaira Nara y Facundo Pieres irán juntos para blanquear su noviazgo: “Van de la mano”

Ángel de Brito reveló que la modelo y el tenista están a pocos días de dar a conocer públicamente su historia de amor.

23 de noviembre 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien varias pistas dieron por confirmado el noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, Ángel de Brito reveló en qué evento la modelo y el polista se mostrarán en público por primera vez para blanquear su amor.

“Se viene el blanqueo de una pareja que no se muestra. Están juntos, todo el mundo lo sabe, lo contamos acá, pero no van a eventos juntos. Fueron a alguno muy chiquito, pero nadie los agarró”, comenzó diciendo el conductor de LAM, misterioso.

“Zaira Nara y Facundo Pieres van juntos al Martín Fierro de la moda que se hace el 2 de diciembre”.

“Acá, van a este evento contentos para mostrarse juntos y de la mano. Se blanquea la relación en el Martin Fierro de la moda que se hace el 2 de diciembre”, agregó. Y cerró, develando el misterio: “Son lindos. Zaira Nara y Facundo Pieres van juntos al Martín Fierro de la moda”.

Leé más

Facundo Pieres enterneció a Zaira Nara con su dulce mensaje dedicado a su hijo Viggo.

El gesto de Facundo Pieres que demuestra que con Zaira Nara ya son una familia ensamblada

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO, EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON FACUNDO PIERES

En medio de la incertidumbre sobre si la historia de amor que había comenzado con Facundo Pieres llegó a su fin o sigue escribiendo más capítulos, Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental.

“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”, comenzó diciendo la ex de Jakob von Plessen, con quien tiene a sus hijos Malaika y Viggo.

“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”.

“Obvio que, si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora; pero nunca dije nada que fuera un título. Para mí no es fácil sentarme frente a mis hijos y decirles ciertas cosas cuando todavía están procesando otros temas. Soy respetuosa y cuidadosa con ellos. Es por eso más que nada que no hablo. Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas. Después, si no, la que termina lastimada soy yo, o peor aún, mis hijos. No tengo que dar explicaciones”, agregó, después de que en la última temporada se la viera con el polista en Uruguay.

Asimismo, la hermana de Wanda Nara abrió su corazón sobre cómo se encuentra su corazón, en una profunda nota que le dio a la Revista ¡Hola! Argentina: “Estoy muy bien, pero me costó muchísimo pasar por todo lo que pasé el año pasado. No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios, y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos”.

“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos”.

“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos. No tengo que contarle al mundo mi situación personal o amorosa. Si yo estoy con alguien o dejo de estar, me interesa que confíe en mí y sepa que estoy con él. Hay un montón de cosas que todavía no estoy preparada para afrontar, quizás por eso no quiero hablar del tema. Me pegó así”, continuó.

Y ante la consulta sobre si esta con ganas de formar pareja, cerró, sincera: “Sí, pero también me pasa que soy muy independiente. Todo lo que tengo, lo tengo por mí y no cualquier hombre puede estar con una mujer tan independiente. Sin embargo, cuando encontrás a alguien que entiende a una mujer independiente es muy valorable. No hay muchos hombres así”.

Leé más

Foto: Web

Facundo Pieres blanqueó su romance con Zaira Nara: la romántica postal que eligió

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit