ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El evento al que Zaira Nara y Facundo Pieres irán juntos para blanquear su noviazgo: “Van de la mano”

Ángel de Brito reveló que la modelo y el tenista están a pocos días de dar a conocer públicamente su historia de amor.

23 de noviembre 2023, 21:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien varias pistas dieron por confirmado el noviazgo de Zaira Nara y Facundo Pieres, Ángel de Brito reveló en qué evento la modelo y el polista se mostrarán en público por primera vez para blanquear su amor.

“Se viene el blanqueo de una pareja que no se muestra. Están juntos, todo el mundo lo sabe, lo contamos acá, pero no van a eventos juntos. Fueron a alguno muy chiquito, pero nadie los agarró”, comenzó diciendo el conductor de LAM, misterioso.

“Zaira Nara y Facundo Pieres van juntos al Martín Fierro de la moda que se hace el 2 de diciembre”.

“Acá, van a este evento contentos para mostrarse juntos y de la mano. Se blanquea la relación en el Martin Fierro de la moda que se hace el 2 de diciembre”, agregó. Y cerró, develando el misterio: “Son lindos. Zaira Nara y Facundo Pieres van juntos al Martín Fierro de la moda”.

Leé más

Facundo Pieres enterneció a Zaira Nara con su dulce mensaje dedicado a su hijo Viggo.

El gesto de Facundo Pieres que demuestra que con Zaira Nara ya son una familia ensamblada

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO, EN MEDIO DE RUMORES DE RECONCILIACIÓN CON FACUNDO PIERES

En medio de la incertidumbre sobre si la historia de amor que había comenzado con Facundo Pieres llegó a su fin o sigue escribiendo más capítulos, Zaira Nara rompió el silencio sobre su presente sentimental.

“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”, comenzó diciendo la ex de Jakob von Plessen, con quien tiene a sus hijos Malaika y Viggo.

“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”.

“Obvio que, si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora; pero nunca dije nada que fuera un título. Para mí no es fácil sentarme frente a mis hijos y decirles ciertas cosas cuando todavía están procesando otros temas. Soy respetuosa y cuidadosa con ellos. Es por eso más que nada que no hablo. Quiero resguardar mi intimidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno del que puedo contar muchas cosas. Después, si no, la que termina lastimada soy yo, o peor aún, mis hijos. No tengo que dar explicaciones”, agregó, después de que en la última temporada se la viera con el polista en Uruguay.

Asimismo, la hermana de Wanda Nara abrió su corazón sobre cómo se encuentra su corazón, en una profunda nota que le dio a la Revista ¡Hola! Argentina: “Estoy muy bien, pero me costó muchísimo pasar por todo lo que pasé el año pasado. No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios, y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos”.

“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos”.

“Aprendí a no exponer a mis hijos tanto y a resguardarme. Tengo más claro lo que quiero en una relación y estoy abierta al amor; sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos. No tengo que contarle al mundo mi situación personal o amorosa. Si yo estoy con alguien o dejo de estar, me interesa que confíe en mí y sepa que estoy con él. Hay un montón de cosas que todavía no estoy preparada para afrontar, quizás por eso no quiero hablar del tema. Me pegó así”, continuó.

Y ante la consulta sobre si esta con ganas de formar pareja, cerró, sincera: “Sí, pero también me pasa que soy muy independiente. Todo lo que tengo, lo tengo por mí y no cualquier hombre puede estar con una mujer tan independiente. Sin embargo, cuando encontrás a alguien que entiende a una mujer independiente es muy valorable. No hay muchos hombres así”.

Leé más

Foto: Web

Facundo Pieres blanqueó su romance con Zaira Nara: la romántica postal que eligió

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit