ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

La esposa del futbolista rompió el silencio en Socio del Espectáculo y aseguró que las mujeres que hicieron correr la escandalosa versión “buscan fama”.

23 de noviembre 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

De sumo bajo perfil, Camila Galante decidió enfrentar la escandalosa versión que involucró a su marido, Leandro Paredes, y a otros compañeros de la Selección Argentina, como Ángel Di María.

En Twitter se hizo viral un hilo de mensajes en los que daban detalles de la fiesta a la que habrían asistido algunos futbolistas y en la que habrían estado muy cerca de mujeres que no eran sus respectivas parejas, como fue el caso de Paredes.

En comunicación directa con Camila Galante, Mariana Brey leyó en Socios del Espectáculo el contundente descargo de la esposa de Leandro Paredes, defendiendo con uñas y dientes al futbolista y acusando de busca fama a las chicas que hicieron circular falsas versiones en redes.

Leé también

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.

El romántico posteo de Ángel Di María tras el rumor de infidelidad a Jorgelina Cardoso

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

LA PALABRA DE CAMILA GALANTE: “CONFÍO EN MI MARIDO”

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”.

“Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que dejan de hacer”.

“Esta gente solo quiere arruinar familiar. Arruinar la imagen de gente y, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar”.

“No tengo mucho más para decir. Soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo, ni se mete en este tipo de cosas”.

“Cuido a mi familia y si tengo que defender a Leandro, lo voy a hacer. Pero todo esto que está pasando es muy bizarro y yo no me engancho”.

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”
Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Leandro ParedesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit