ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

La esposa del futbolista rompió el silencio en Socio del Espectáculo y aseguró que las mujeres que hicieron correr la escandalosa versión “buscan fama”.

23 de noviembre 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

De sumo bajo perfil, Camila Galante decidió enfrentar la escandalosa versión que involucró a su marido, Leandro Paredes, y a otros compañeros de la Selección Argentina, como Ángel Di María.

En Twitter se hizo viral un hilo de mensajes en los que daban detalles de la fiesta a la que habrían asistido algunos futbolistas y en la que habrían estado muy cerca de mujeres que no eran sus respectivas parejas, como fue el caso de Paredes.

En comunicación directa con Camila Galante, Mariana Brey leyó en Socios del Espectáculo el contundente descargo de la esposa de Leandro Paredes, defendiendo con uñas y dientes al futbolista y acusando de busca fama a las chicas que hicieron circular falsas versiones en redes.

Leé también

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso.

El romántico posteo de Ángel Di María tras el rumor de infidelidad a Jorgelina Cardoso

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

LA PALABRA DE CAMILA GALANTE: “CONFÍO EN MI MARIDO”

“Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido”.

“Sé que seguramente puedan existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que dejan de hacer”.

“Esta gente solo quiere arruinar familiar. Arruinar la imagen de gente y, aparentemente, les sirve a ellas para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar”.

“No tengo mucho más para decir. Soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo, ni se mete en este tipo de cosas”.

“Cuido a mi familia y si tengo que defender a Leandro, lo voy a hacer. Pero todo esto que está pasando es muy bizarro y yo no me engancho”.

Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”
Camila Galante habló tras la versión de que Leandro Paredes asistió a una polémica fiesta: “Confío en él”

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Leandro ParedesSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit