ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió imágenes del estudio de Gran Hermano 2023: los secretos del nuevo reality

El conductor del reality show mostró un video en donde mostro parte de la revolucionaria escenografía. Además, en Gossip contaron los detalles sobre el big show.

21 de noviembre 2023, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de Gran Hermano 2023 muy está cerca, y Santiago del Moro compartió imágenes del remodelado estudio desde donde conducirá las galas y también se harían los debates.

A través de su cuenta de YouTube, el conductor mostró la escenografía del reality, que estará rodeada de tribunas en formato semicircular.

“La escenografía más grande y más tecnológica de Argentina se prepara para la vuelta Gran Hermano”, comentó.

Leé también

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Además, Santiago del Moro en Instagram adelantó que Gran Hermano 2023 viene con “muchas sorpresas” y enfatizó: “Estoy feliz. Trabajando mucho para el gran debut”.

Video Placeholder

LOS DETALLES DE CÓMO SERÁ GRAN HERMANO 2023

En Gossip anticiparon algunas de las novedades que habrá en la casa más famosa, para la cual se anotaron 120.000 aspirantes, de los cuales ya estarían los 40 seleccionados finales entre los cuales hay tres personas de la tercera edad.

Según Nacho Rodríguez, el big show de Telefe comenzaría el lunes 11 de diciembre con 22 participantes.

Leé también

Santiago del Moro reveló cuándo vuelve Gran Hermano a la TV

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

En ese punto, Guille Barrios planteó que no habría camas individuales para todos, y Nacho se preguntó con picardía: “¿Habrá camas matrimoniales?”.

En el ciclo de NET TV aseguraron que el debate estará integrado de manera fija por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ubfal, y Pilar Smith, Marisa Brel y Costa como panelistas rotativas, entre otros.

Por último, Robertito Funes Ugarte estará como conductor de La Noche de los ex.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Santiago del MoroGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit