ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro compartió imágenes del estudio de Gran Hermano 2023: los secretos del nuevo reality

El conductor del reality show mostró un video en donde mostro parte de la revolucionaria escenografía. Además, en Gossip contaron los detalles sobre el big show.

21 de noviembre 2023, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El comienzo de Gran Hermano 2023 muy está cerca, y Santiago del Moro compartió imágenes del remodelado estudio desde donde conducirá las galas y también se harían los debates.

A través de su cuenta de YouTube, el conductor mostró la escenografía del reality, que estará rodeada de tribunas en formato semicircular.

“La escenografía más grande y más tecnológica de Argentina se prepara para la vuelta Gran Hermano”, comentó.

Leé también

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Santiago del Moro contó explosivas novedades de Gran Hermano 2023: polémica regla para los gritos de afuera

Además, Santiago del Moro en Instagram adelantó que Gran Hermano 2023 viene con “muchas sorpresas” y enfatizó: “Estoy feliz. Trabajando mucho para el gran debut”.

Video Placeholder

LOS DETALLES DE CÓMO SERÁ GRAN HERMANO 2023

En Gossip anticiparon algunas de las novedades que habrá en la casa más famosa, para la cual se anotaron 120.000 aspirantes, de los cuales ya estarían los 40 seleccionados finales entre los cuales hay tres personas de la tercera edad.

Según Nacho Rodríguez, el big show de Telefe comenzaría el lunes 11 de diciembre con 22 participantes.

Leé también

Santiago del Moro reveló cuándo vuelve Gran Hermano a la TV

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro reveló cuándo arranca la nueva edición

En ese punto, Guille Barrios planteó que no habría camas individuales para todos, y Nacho se preguntó con picardía: “¿Habrá camas matrimoniales?”.

En el ciclo de NET TV aseguraron que el debate estará integrado de manera fija por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y Laura Ubfal, y Pilar Smith, Marisa Brel y Costa como panelistas rotativas, entre otros.

Por último, Robertito Funes Ugarte estará como conductor de La Noche de los ex.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023Santiago del MoroGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit