ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lilia Lemoine rompió el silencio sobre el rumor de romance vintage con Javier Milei

La diputada nacional libertaria electa se explayó en Empezar el Día sobre su relación con el Presidente electo, y además se incomodó por Fátima Flórez.

21 de noviembre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el domingo por la noche Javier Milei se convirtió en Presidente electo de la República Argentina, y mientras disfruta de su amor con Fátima Flórez, la diputada nacional electa Lilia Lemoine confirmó los rumores de affaire vintage con el líder libertario.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”, reveló la influencer.

“¿Qué si había tenido un romance? Algo así…”, relativizó en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Leé también

Norberto Marcos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Aunque luego aseguró: “A Javier lo quiero muchísimo”.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”.

Ahí, Yuyito González comentó que para Karina Milei fue “la mejor cuñada que tuvo”, y Lilia Lemoine volvió a bajarle el perfil a su relación con Javier Milei: “Ni lo hablamos con Karina. Es realmente algo intrascendente”.

Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.
Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.

LILIA LEMOINE PROTESTÓ POR CÓMO SE SUPO SU ROMANCE VINTAGE CON JAVIER MILEI

Por otra parte, Lilia Lemoine aseguró que fue víctima de una supuesta operación de inteligencia: “Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me puse a hablar con una chica inglesa de la organización cosas de chicas… algo raro me olió. Ella me empezó a contar de sus cosas, yo le conté algo más o menos. Pero salió. Lo publicaron en redes”, detalló.

Lilia Lemoine y Javier Milei.
Lilia Lemoine y Javier Milei.

En ese punto, Lemoine se quejó en consideración de Fátima Flórez: “Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Aunque yo no quiera hablar de esto contesto porque ya sería mentir. Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña. Por eso no quiero hablar de ese tema”, cerró Lilia Lemoine son ahondar detalles en su pasado affaire con Javier Milei.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit