ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lilia Lemoine rompió el silencio sobre el rumor de romance vintage con Javier Milei

La diputada nacional libertaria electa se explayó en Empezar el Día sobre su relación con el Presidente electo, y además se incomodó por Fátima Flórez.

21 de noviembre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el domingo por la noche Javier Milei se convirtió en Presidente electo de la República Argentina, y mientras disfruta de su amor con Fátima Flórez, la diputada nacional electa Lilia Lemoine confirmó los rumores de affaire vintage con el líder libertario.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”, reveló la influencer.

“¿Qué si había tenido un romance? Algo así…”, relativizó en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Leé también

Norberto Marcos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Aunque luego aseguró: “A Javier lo quiero muchísimo”.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”.

Ahí, Yuyito González comentó que para Karina Milei fue “la mejor cuñada que tuvo”, y Lilia Lemoine volvió a bajarle el perfil a su relación con Javier Milei: “Ni lo hablamos con Karina. Es realmente algo intrascendente”.

Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.
Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.

LILIA LEMOINE PROTESTÓ POR CÓMO SE SUPO SU ROMANCE VINTAGE CON JAVIER MILEI

Por otra parte, Lilia Lemoine aseguró que fue víctima de una supuesta operación de inteligencia: “Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me puse a hablar con una chica inglesa de la organización cosas de chicas… algo raro me olió. Ella me empezó a contar de sus cosas, yo le conté algo más o menos. Pero salió. Lo publicaron en redes”, detalló.

Lilia Lemoine y Javier Milei.
Lilia Lemoine y Javier Milei.

En ese punto, Lemoine se quejó en consideración de Fátima Flórez: “Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Aunque yo no quiera hablar de esto contesto porque ya sería mentir. Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña. Por eso no quiero hablar de ese tema”, cerró Lilia Lemoine son ahondar detalles en su pasado affaire con Javier Milei.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit