ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lilia Lemoine rompió el silencio sobre el rumor de romance vintage con Javier Milei

La diputada nacional libertaria electa se explayó en Empezar el Día sobre su relación con el Presidente electo, y además se incomodó por Fátima Flórez.

21 de noviembre 2023, 14:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el domingo por la noche Javier Milei se convirtió en Presidente electo de la República Argentina, y mientras disfruta de su amor con Fátima Flórez, la diputada nacional electa Lilia Lemoine confirmó los rumores de affaire vintage con el líder libertario.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”, reveló la influencer.

“¿Qué si había tenido un romance? Algo así…”, relativizó en los estudios de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Leé también

Norberto Marcos

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Flórez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Aunque luego aseguró: “A Javier lo quiero muchísimo”.

“Fue siendo ambos solteros y nunca quisimos decirlo”.

Ahí, Yuyito González comentó que para Karina Milei fue “la mejor cuñada que tuvo”, y Lilia Lemoine volvió a bajarle el perfil a su relación con Javier Milei: “Ni lo hablamos con Karina. Es realmente algo intrascendente”.

Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.
Lilia Lemoine, Javier Milei y su hermana Karina.

LILIA LEMOINE PROTESTÓ POR CÓMO SE SUPO SU ROMANCE VINTAGE CON JAVIER MILEI

Por otra parte, Lilia Lemoine aseguró que fue víctima de una supuesta operación de inteligencia: “Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me hicieron una cámara oculta horrible. Me llevaron engañada hasta Londres, porque era para hablar sobre una nueva cadena de eventos de cosplay que quería venir a Argentina y me pedían asesoramiento”.

“Me puse a hablar con una chica inglesa de la organización cosas de chicas… algo raro me olió. Ella me empezó a contar de sus cosas, yo le conté algo más o menos. Pero salió. Lo publicaron en redes”, detalló.

Lilia Lemoine y Javier Milei.
Lilia Lemoine y Javier Milei.

En ese punto, Lemoine se quejó en consideración de Fátima Flórez: “Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Es feo porque él está en pareja. Es algo totalmente desconciderado. Y una cosa es que lo cuentes porque lo querés contar, y otra es que te engañen para sacártelo y lo publiquen”.

“Aunque yo no quiera hablar de esto contesto porque ya sería mentir. Fue una de las cosas más feas que me pasó en campaña. Por eso no quiero hablar de ese tema”, cerró Lilia Lemoine son ahondar detalles en su pasado affaire con Javier Milei.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Javier Milei

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit