ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indignada, La Joaqui denunció en redes a una cuenta que robó su identidad: “Violencia es mentir”

La cantante urbana remarcó que está cansada de que se viralicen tweets que ella jamás escribió.

21 de noviembre 2023, 11:47hs
La Joaqui denunció furiosa en redes a una cuenta que se hace pasar por ella.
La Joaqui denunció furiosa en redes a una cuenta que se hace pasar por ella.
Seguinos en Google

Muy enojada, La Joaqui denunció furiosa en redes a una cuenta de Twitter que se hace pasar por ella. “Gente, les voy a pedir por favor que denuncien a esta cuenta que no soy yo. Estoy cansada de que viralicen tweets que no me pertenecen”, así arrancó su fuerte descargo en Instagram, junto a la captura de pantalla del perfil falso.

“Mi cuenta está verificada y es @medicenlajoaqui y sin uso, ya que la aplicación de Twitter la tengo desinstalada. Con todo respeto, tienen que fijarse la información que difunden... Sean un poco más vivos, hicieron tendencia en Twitter a una cuenta fantasma, por Dios, ni siquiera se toman el tiempo de buscar mis cuentas reales que están verificadas. Yo jamás dejaría mi país, amo mi tierra, algunos con tal de tener a quién bardear se suben a cualquier bondi”, sumó, muy enojada.

Indignada, La Joaqui denunció en redes a una cuenta que robó su identidad: “Violencia es mentir”

“Llevo más de seis meses tolerando amarillismo y falsas noticias difundidas por personas que quieren hacerme mal, guardándome todo para mí, haciendo la vista gorda porque estas cosas no me gustan. Pero esta gente no se cansa, ¿hasta qué punto? ¿Crear cuentas con mi identidad? Cuando alguien ya no tenga el alcance de manejarte, va a buscar la manera de manejar cómo el resto te ve. Dejen de alimentar las mentiras; violencia es mentir. El que elija no seguirme o no simpatizar conmigo, que sea por mí y mis acciones, no por las que otros viralizan para tener cinco minutos de tendencia a costa de ensuciarme”, cerró, furiosa.

Indignada, La Joaqui denunció en redes a una cuenta que robó su identidad: “Violencia es mentir”
Indignada, La Joaqui denunció en redes a una cuenta que robó su identidad: “Violencia es mentir”

¿CUÁL FUE EL TWEET FALSO DE LA JOAQUI QUE SE VIRALIZÓ?

Tras el triunfo de Javier MIlei en el balotaje con Sergio Massa, se viralizó un tweet falso.

Una persona se hizo pasar por La Joaqui anunciando que se iría del país porque el líder de La Libertad Avanza es el presidente electo.

Sin embargo, este mensaje viene de una cuenta falsa que la cantante pide denunciar.

Indignada, La Joaqui denunció en redes a una cuenta que robó su identidad: “Violencia es mentir”

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

La JoaquiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit