ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres blanqueó su romance con Martina Díaz: las emocionantes fotos de la pareja

Paula Varela mostró en Socios del Espectáculo las fotos del cantante con su novia.

21 de noviembre 2023, 16:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unos meses en Socios del espectáculo contaban que Diego Torres había vuelto a apostar al amor de la mano de una mujer llamada Martína Díaz, relación que llegaba después de su divorcio de Débora Bello.

“Son fotos inéditas. No se vieron en ningún lado”, contó Paula Varela, al mostrar las nuevas imágenes de la pareja que decidió blanquear su romance con románticas postales.

“¡Viva el amor! Ella parece que le puso un poco los puntos a Diego y él dijo ‘vamos para adelante’”, detalló.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

LAS FOTOS DE DIEGO TORRES CON MARTINA DÍAZ, SU NUEVA NOVIA

“Diego organizó las cuestiones legales con su ex y Martina lo esperó, lo acompañó y ahí están las fotos que confirman el romance”, aseveró la periodista.

Leé también

Diego Torres dará un show en el Movistar Arena.

Diego Torres dará un show en el Movistar Arena y podrá verse en vivo en Flow

“Ellos se conocieron cuando él filmaba Casi leyendas. Ella estaba cerca de la filmación, una familiar de ella trabajaba ahí, se acercó para tomar unos mates”, dijo, sobre el inicio del romance.

“Él todavía estaba en pareja, no sucedió nada, se conocieron nada más y cuando Diego ya estaba soltero se reencontraron”, concluyó.

Leé también

Karina Iavícoli comparó a la nueva pareja de Diego Torres con una ex del cantante

Karina Iavícoli dice que la nueva novia de Diego Torres es parecida a una famosa ex del cantante

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Diego TorresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit