ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kampfer explotó contra Javier Lanari en A la Barbarossa: “No te lo voy a permitir”

La ex de Jorge Rial visitó el ciclo de Georgina Barbarossa, que tuvo que intervenir para que la cosa no pase a mayores.

21 de noviembre 2023, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos años después de su participación en Intratables como analista política, Agustina Kampfer volvió a este rol como invitada de Georgina Barbarossa con el fin de que dé su opinión sobre la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial y sus consecuencias para el país.

En este sentido, Analía Franchín hizo referencia a “una euforia en Wall Street por las empresas argentinas” que hizo subir las acciones hasta un 42 por ciento. “No sabemos qué va a pasar mañana, pero…”, advirtió la histórica panelista del ciclo.

Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero
Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero

“Pero digamos todo: ¿quién tiene acciones en Argentina? ¿Quién tiene bonos? ¿Quién tiene letras?”, preguntó Agustina., a lo que Franchín le recordó que “todo eso es bueno para le país”.

Leé más:

Fuerte descargo de Agustina Kämpfer tras el rumor de encuentro íntimo con un compañero en una parrilla

EL TREMENDO CRUCE ENTRE AGUSTINA KAMPFER Y JAVIER LANARI QUE OBLOIGÓ A GEORGINA BARBAROSSA A INTERVENIR

“No tengo duda, pero estamos hablando del reducido grupo de los más ricos en el país”, opinó la ex de Amado Boudou. “Qué bien que les vaya bien, pero ‘quién tiene los bonos?”, acotó la improvisada panelista, a la que Javier Lanari le dirigió una pregunta puntual que la hizo explotar.

“Son empresas argentinas que trabajan. ¿A vos te molesta que a las empresas argentinas les vaya bien?”, le preguntó Lanari. “¡Loco, no! ¡No digas estupideces! ¡No te lo voy a permitir!”, exclamó Kampfer, en medio de un “Uhhh” de los presentes.

Agustina Kämpfer sorprendió al contar el uso que le dio a la placenta de su hijo: “Hice de todo, hasta un tamborcito”
Agustina Kämpfer sorprendió al contar el uso que le dio a la placenta de su hijo: “Hice de todo, hasta un tamborcito”

“No, no, no. Tranquilos por favor”, dijo Georgina que hizo sonar una campanita como Mirtha Legrand mientras Lanari repetía la pregunta. “Me acabás de preguntar una estupidez, y te la voy a responder: de ninguna manera”, cerró Agustina, muy molesta.

Leé más:

Agustina Kämpfer reveló que intentó tener un bebé con Jorge Rial: “Fue a través de tratamientos que no resultaron”

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Agustina KampferGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit