ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kampfer explotó contra Javier Lanari en A la Barbarossa: “No te lo voy a permitir”

La ex de Jorge Rial visitó el ciclo de Georgina Barbarossa, que tuvo que intervenir para que la cosa no pase a mayores.

21 de noviembre 2023, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchos años después de su participación en Intratables como analista política, Agustina Kampfer volvió a este rol como invitada de Georgina Barbarossa con el fin de que dé su opinión sobre la victoria de Javier Milei en el balotaje presidencial y sus consecuencias para el país.

En este sentido, Analía Franchín hizo referencia a “una euforia en Wall Street por las empresas argentinas” que hizo subir las acciones hasta un 42 por ciento. “No sabemos qué va a pasar mañana, pero…”, advirtió la histórica panelista del ciclo.

Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero
Agustina Kämpfer enfureció por el el rumor de encuentro íntimo en una parrilla con un compañero

“Pero digamos todo: ¿quién tiene acciones en Argentina? ¿Quién tiene bonos? ¿Quién tiene letras?”, preguntó Agustina., a lo que Franchín le recordó que “todo eso es bueno para le país”.

Leé más:

Fuerte descargo de Agustina Kämpfer tras el rumor de encuentro íntimo con un compañero en una parrilla

EL TREMENDO CRUCE ENTRE AGUSTINA KAMPFER Y JAVIER LANARI QUE OBLOIGÓ A GEORGINA BARBAROSSA A INTERVENIR

“No tengo duda, pero estamos hablando del reducido grupo de los más ricos en el país”, opinó la ex de Amado Boudou. “Qué bien que les vaya bien, pero ‘quién tiene los bonos?”, acotó la improvisada panelista, a la que Javier Lanari le dirigió una pregunta puntual que la hizo explotar.

“Son empresas argentinas que trabajan. ¿A vos te molesta que a las empresas argentinas les vaya bien?”, le preguntó Lanari. “¡Loco, no! ¡No digas estupideces! ¡No te lo voy a permitir!”, exclamó Kampfer, en medio de un “Uhhh” de los presentes.

Agustina Kämpfer sorprendió al contar el uso que le dio a la placenta de su hijo: “Hice de todo, hasta un tamborcito”
Agustina Kämpfer sorprendió al contar el uso que le dio a la placenta de su hijo: “Hice de todo, hasta un tamborcito”

“No, no, no. Tranquilos por favor”, dijo Georgina que hizo sonar una campanita como Mirtha Legrand mientras Lanari repetía la pregunta. “Me acabás de preguntar una estupidez, y te la voy a responder: de ninguna manera”, cerró Agustina, muy molesta.

Leé más:

Agustina Kämpfer reveló que intentó tener un bebé con Jorge Rial: “Fue a través de tratamientos que no resultaron”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Agustina KampferGeorgina BarbarossaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit