ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

Hugo Lescano hizo un minucioso análisis de la comunicación no verbal del Presidente electo de la Argentina, y fue categórico sobre sus referencias a Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

20 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesura del discurso de Javier Milei el domingo por la noche, tras resultar presidente electo con el 55,7 por ciento de los votos frente al 44,3 por ciento de Sergio Massa, fue analizado por un experto en comunicación no verbal y las conclusiones fueron elocuentes.

“Vimos a un Milei bastante diferente al que vimos en campaña, lo cual es lógico porque ahí está haciendo un gran esfuerzo corporal para tener ese perfil presidencial”, arrancó Hugo Lescano en Mañanísima.

“Cuando lo vieron llegar mostraba esa sonrisa horizontal y refleja temor. No necesariamente significa algo negativo. Es lógico porque en la posición en que está ahora es mucho más de lo que esperaba”.

Javier Milei. (Foto: AFP)
Javier Milei. (Foto: AFP)

“Inclusive, la cara de sorpresa en los primeros minutos indica que Milei tampoco se esperaba un resultado tan contundente”.

EXAMINARON LA ALIANZA DE JAVIER MILEI CON MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULRRICH

Por otra parte, Hugo Lescano señaló que Javier Milei “escondió el dedo pulgar dentro del puño” en el momento en que el Presidente electo agradeció la generosidad de Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

“Algo no está bien entre Milei, Bulrrich y Macri porque el dedo desaparece como un gesto inconsciente”, explicó.

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

Además, aseguró que la foto de la reunión posterior del trío ganador reafirmó su dictamen: “Con esta foto se puede saber que el liderazgo y la autoridad la tiene el expresidente Mauricio Macri. Que Javier Milie siente preocupación y que Patricia Bulrrich se siente apocada en esa alianza”.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriPatricia BullrichHugo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit