ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

Hugo Lescano hizo un minucioso análisis de la comunicación no verbal del Presidente electo de la Argentina, y fue categórico sobre sus referencias a Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

20 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesura del discurso de Javier Milei el domingo por la noche, tras resultar presidente electo con el 55,7 por ciento de los votos frente al 44,3 por ciento de Sergio Massa, fue analizado por un experto en comunicación no verbal y las conclusiones fueron elocuentes.

“Vimos a un Milei bastante diferente al que vimos en campaña, lo cual es lógico porque ahí está haciendo un gran esfuerzo corporal para tener ese perfil presidencial”, arrancó Hugo Lescano en Mañanísima.

“Cuando lo vieron llegar mostraba esa sonrisa horizontal y refleja temor. No necesariamente significa algo negativo. Es lógico porque en la posición en que está ahora es mucho más de lo que esperaba”.

Javier Milei. (Foto: AFP)
Javier Milei. (Foto: AFP)

“Inclusive, la cara de sorpresa en los primeros minutos indica que Milei tampoco se esperaba un resultado tan contundente”.

EXAMINARON LA ALIANZA DE JAVIER MILEI CON MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULRRICH

Por otra parte, Hugo Lescano señaló que Javier Milei “escondió el dedo pulgar dentro del puño” en el momento en que el Presidente electo agradeció la generosidad de Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

“Algo no está bien entre Milei, Bulrrich y Macri porque el dedo desaparece como un gesto inconsciente”, explicó.

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

Además, aseguró que la foto de la reunión posterior del trío ganador reafirmó su dictamen: “Con esta foto se puede saber que el liderazgo y la autoridad la tiene el expresidente Mauricio Macri. Que Javier Milie siente preocupación y que Patricia Bulrrich se siente apocada en esa alianza”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriPatricia BullrichHugo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit