ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

Hugo Lescano hizo un minucioso análisis de la comunicación no verbal del Presidente electo de la Argentina, y fue categórico sobre sus referencias a Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

20 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesura del discurso de Javier Milei el domingo por la noche, tras resultar presidente electo con el 55,7 por ciento de los votos frente al 44,3 por ciento de Sergio Massa, fue analizado por un experto en comunicación no verbal y las conclusiones fueron elocuentes.

“Vimos a un Milei bastante diferente al que vimos en campaña, lo cual es lógico porque ahí está haciendo un gran esfuerzo corporal para tener ese perfil presidencial”, arrancó Hugo Lescano en Mañanísima.

“Cuando lo vieron llegar mostraba esa sonrisa horizontal y refleja temor. No necesariamente significa algo negativo. Es lógico porque en la posición en que está ahora es mucho más de lo que esperaba”.

Javier Milei. (Foto: AFP)
Javier Milei. (Foto: AFP)

“Inclusive, la cara de sorpresa en los primeros minutos indica que Milei tampoco se esperaba un resultado tan contundente”.

EXAMINARON LA ALIANZA DE JAVIER MILEI CON MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULRRICH

Por otra parte, Hugo Lescano señaló que Javier Milei “escondió el dedo pulgar dentro del puño” en el momento en que el Presidente electo agradeció la generosidad de Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

“Algo no está bien entre Milei, Bulrrich y Macri porque el dedo desaparece como un gesto inconsciente”, explicó.

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

Además, aseguró que la foto de la reunión posterior del trío ganador reafirmó su dictamen: “Con esta foto se puede saber que el liderazgo y la autoridad la tiene el expresidente Mauricio Macri. Que Javier Milie siente preocupación y que Patricia Bulrrich se siente apocada en esa alianza”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriPatricia BullrichHugo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz y Lali Espósito dijeron presente en el regreso de Serú Girán (Fotos: Molvipress y  Guido Adler).
GRAN VUELTA

Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit