ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

Hugo Lescano hizo un minucioso análisis de la comunicación no verbal del Presidente electo de la Argentina, y fue categórico sobre sus referencias a Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

20 de noviembre 2023, 11:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mesura del discurso de Javier Milei el domingo por la noche, tras resultar presidente electo con el 55,7 por ciento de los votos frente al 44,3 por ciento de Sergio Massa, fue analizado por un experto en comunicación no verbal y las conclusiones fueron elocuentes.

“Vimos a un Milei bastante diferente al que vimos en campaña, lo cual es lógico porque ahí está haciendo un gran esfuerzo corporal para tener ese perfil presidencial”, arrancó Hugo Lescano en Mañanísima.

“Cuando lo vieron llegar mostraba esa sonrisa horizontal y refleja temor. No necesariamente significa algo negativo. Es lógico porque en la posición en que está ahora es mucho más de lo que esperaba”.

Javier Milei. (Foto: AFP)
Javier Milei. (Foto: AFP)

“Inclusive, la cara de sorpresa en los primeros minutos indica que Milei tampoco se esperaba un resultado tan contundente”.

EXAMINARON LA ALIANZA DE JAVIER MILEI CON MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULRRICH

Por otra parte, Hugo Lescano señaló que Javier Milei “escondió el dedo pulgar dentro del puño” en el momento en que el Presidente electo agradeció la generosidad de Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

“Algo no está bien entre Milei, Bulrrich y Macri porque el dedo desaparece como un gesto inconsciente”, explicó.

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bulrrich.

Además, aseguró que la foto de la reunión posterior del trío ganador reafirmó su dictamen: “Con esta foto se puede saber que el liderazgo y la autoridad la tiene el expresidente Mauricio Macri. Que Javier Milie siente preocupación y que Patricia Bulrrich se siente apocada en esa alianza”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Javier MileiMauricio MacriPatricia BullrichHugo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit