ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló su inédito parentesco de sangre con Karina y Javier Milei

El conductor de Socios del Espectáculo contó cómo es el lazo que lo une al Presidente electo de Argentina.

20 de noviembre 2023, 12:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El triunfo de Javier Milei en el balotaje frente a Sergio Massa por casi 3.000.000 de votos de diferencia, motivó que Rodrigo Lussich revelara la relación oculta que tiene con Presidente electo: “Yo quiero hacerlo saber hoy temprano y que entiendan que mis próximos pasos van a estar claramente direccionados”.

“Soy primo de Milei”, reveló el conductor de Socios del Espectáculo.

Ahí, Adrián Pallares chicaneó a su compañero: “Escuchen esto porque hace mucho que lo tiene que contar y no sé por qué no lo contó. Es absolutamente cierto”.

Leé también

Gestos Milei

Un experto analizó los gestos de Javier Milei tras ganar: contundente veredicto

Obvio, el lazo de sangre atañe también a Karina, la hermana de Javier Milei, la mujer que presentó sobre el escenario a quien asumirá la jefatura de Estado el 10 de diciembre.

EL PARENTEZCO ENTRE RODRIGO LUSSICH Y JAVIER MILEI

“La madre de Milei se llama Alicia Lucich”, explicó Rodrigo.

Y detalló: “Es croata como toda mi familia. Con la salvedad que cuando los croatas bajamos de los barcos, mis ancestros, porque yo bajé de la Cacciola (N del R: porque cruzó el Río de la Plata desde Uruguay), y según la persona que te anotaba en Migraciones te inscribía el apellido con otra letra”.

Alicia Lucich, la mamá de Javier Milei.
Alicia Lucich, la mamá de Javier Milei.

“Pero somos todos de la misma rama”, continuó.

Leé también

Fátima Florez y Javier Milei

La contundente reacción de Javier Milei cuando le preguntaron por los celos de Fátima Florez

En ese punto, bromeó: “Lo hablé con Javier… Nah, no hablé con él… Fue uno de mis primos que hizo todo el árbol genealógico y me hizo saber que somos parientes”.

“Tengo una cercanía familiar por parte de madre. Porque sería Javier Milei Lucich como se usa en el documento en Uruguay. Como yo soy Rodrigo Lussich Pérez”, concluyó para asombro generalizado.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Javier MileiRodrigo LussichSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit