ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato será Pepita la pistolera en la nueva película de Lucía Puenzo

La actriz contó que está súper contenta porque se animará a probarse en un nuevo rol.

20 de noviembre 2023, 23:18hs
Luisana Lopilato reveló su nuevo proyecto íntimamente relacionado con Argentina.
Luisana Lopilato reveló su nuevo proyecto íntimamente relacionado con Argentina.
Seguinos en

Desde Canadá, ciudad en la que vive con su familia, Luisana Lopilato reveló su nuevo proyecto que está íntimamente relacionado con Argentina. “¿Les cuento el nuevo proyecto que estoy produciendo?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram, contenta e ilusionada.

“Junto a Lucía Ponzo vamos a llevar al cine la historia de Pepita la Pistolera. Sí, la criminal más famosa de Argentina. ¿Cónocen su historia?”, expresó Lu a través de sus stories, antes de revelar que se probará en un nuevo rol.

Luisana Lopilato será Pepita la pistolera en la nueva película de Lucía Puenzo

“Esta será la primera película que produzco y soy protagonista al mismo tiempo”, reveló la actriz y productora, junto a emojis de fueguitos y corazones, al pie de una foto en la que se la ve re eufórica por esta nueva y espectacular oportunidad.

Luisana Lopilato será Pepita la pistolera en la nueva película de Lucía Puenzo
Luisana Lopilato será Pepita la pistolera en la nueva película de Lucía Puenzo
Luisana Lopilato será Pepita la pistolera en la nueva película de Lucía Puenzo

¿QUÉ CUENTA LA NUEVA PELÍCULA DE LUISANA LOPILATO?

La escritura del thriller, liderado por Lucía Puenzo junto con Andrés Gelós y Tatiana Mereñuk, cuenta el derrotero de Margarita Di Tullio, Pepita la Pistolera, la famosa criminal que rescató a mujeres víctimas de trata y se transformó en leyenda luego de un triple crimen en defensa de su familia.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Luisana LopilatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit