ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se vienen los premios Los Más Clickeados 2024: quiénes fueron los históricos ganadores del Oro

La fiesta en la que se entregan los galardones de Ciudad Magazine es un clásico desde 2011.

19 de noviembre 2023, 17:28hs
Se vienen los premios Los Más Clickeados 2024: quiénes fueron los históricos ganadores del Oro
Seguinos en Google

Los premios a Los Más Clickeados que entrega Ciudad Magazine comenzaron en 2011, como el primer galardón que los famosos recibían por ser quienes más clicks generaban en el sitio líder de espectáculos, medido a través de cada ingreso en una nota.

En la primera edición lo ganaron Paula Chaves, Pedro Alfonso, Lali Espósito, Peter Lanzani, Jimena Barón, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, entre otros.

Ya para el 2012 la fiesta de la farándula más popular en los medios digitales creció, y Marcelo Tinelli se quedó con la estatuilla de oro de esa temporada.

Pampita una de Los Más Clickeados de Oro.
Pampita una de Los Más Clickeados de Oro.

Luego lo lograron Lali Espósito en 2015, Pampita en 2016, Jimena Barón en 2017, Laurita Fernández en 2018, Pampita en 2019, Ángel de Brito en 2020, Darío Barassi en 2021, Benjamín Vicuña en 2022 y Carmen Barbieri

Pedro y Paula en Los Más Clickeados 2011.
Pedro y Paula en Los Más Clickeados 2011.

Por otra parte, en 2013 Tini Stoessel fue una de las figuras nacientes homenajeadas por Ciudad y asistió a la gala plena de felicidad.

Tini Stoessel en Los Más Clickeados 2013.
Tini Stoessel en Los Más Clickeados 2013.

Desde 2017, además, premiamos a los creadores más destacados de cada red social: Twitter, Instagram, YouTube y TikTok. Por supuesto, también votados por nuestros usuarios en cada una de las plataformas.

Lali Espósito ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2013.
Lali Espósito ganadora del Oro en Los Más Clickeados 2013.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLaurita FernándezLos más clickeadosLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit