ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Laura, la mamá de Darío Barassi tras su valiente lucha contra una dura enfermedad

La noticia fue confirmada por el entorno del conductor de Ahora caigo, que el sábado hizo un sentido posteo dedicado a la mujer.

19 de noviembre 2023, 20:17hs
Barassi contó que su mamá atraviesa una dura enfermedad.
Barassi contó que su mamá atraviesa una dura enfermedad.
Seguinos en Google

Tras un atravesar una dura enfermedad, este domingo falleció Laura, la mamá de Darío Barassi, quien en octubre había posteado un conmovedor mensaje dirigido a ella en sus redes sociales referente a su valiente lucha.

La información fue confirmada por el entorno del conductor de Ahora caigo, el ciclo que conduce de lunes a viernes por eltrece, y se dio algunas horas después de que Darío compartiera un sentido mensaje hacia Laura, casi una despedida, haciendo alusión a “días duros”.

Dario Barassi y su mamá Laura (Foto: Instagram @dariobarassi)
Dario Barassi y su mamá Laura (Foto: Instagram @dariobarassi)

Darío había comentado que Laura estaba muy grave debido al cáncer de páncreas que la afectó estos últimos tiempos, y este sábado utilizó una foto de sus dos padres juntos para expresar sus sentimientos.

Leé más:

Darío Barassi se angustió al hablar de la dura enfermedad de su mamá: “Le diagnosticaron cáncer de páncreas”

EL SENTIDO POSTEO DE DARÍO BARASSI EL DÍA ANTERIOR A LA MUERTE DE SU MAMÁ, LAURA

“Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene”, escribió.

“La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marilyn. Qué lindo verlos juntos”, describió con emoción la fotografía, donde aparecen sus padres en un restaurante.

El participante descolocó a Barassi con su comentario.
El participante descolocó a Barassi con su comentario.
El posteo que Darío Barassi le había dedicado a su mamá. (Foto: Instagram / dariobarassi)
El posteo que Darío Barassi le había dedicado a su mamá. (Foto: Instagram / dariobarassi)

“Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso, a mí también”, agregó.

“Por ahora la tengo en mi mesa de luz, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde, y escucho a un mozo que a lo lejos dice, ‘marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi”, cerró Darío.

Leé más:

Darío Barassi compartió conmovedores recuerdos en medio de la lucha de su madre: “Tranquila, viejita”

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit