ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

La diva concurrió después del mediodía a votar. Charló con TN sobre sus deseos para el país y reveló un detalle de su coquetería. Las fotos de Ciudad.

19 de noviembre 2023, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que honra cada jornada electoral es Mirtha Legrand, quien apesar de tener edad para no estar obligada a votar, siempre dice presente. La conductora no faltó al balotaje 2023 vestida con un elegantísimo look rosa, que captó las cámaras de Ciudad. Manifestó sus deseos para la Argentina… ¡y reveló cómo hace para estar siempre impecable con su imagen!

“Que la gente no pase hambre y viva mejor”, manifestó la diva a TN, quien fue acompañada por su chofer y su asistente, Elvira, hasta el colegio donde votó.

Leé también

Legrand

El video viral de Mirtha Legrand votando por primera vez en 1951, comparado con su ultima votación del domingo

“Que vivamos más armonioso y que nos queramos un poco mejor. Antes nos queríamos los argentinos”, expresó, antes de ingresar al establecimiento.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

MIRTHA LEGRAND SE LUCIÓ CON UN SÚPER LOOK PARA EL BALOTAJE 2023

La conductora de 96 años apareció, como siempre tiene acostumbrado a su público, con un look impecable, todo rosado, con bordados y hasta unos guantes, que llevó su asistente.

Leé también

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

En ese momento la diva contó que nunca estuvo en sus planes no asistir a ese día y terminó revelando cómo hace para que ni su ropa, maquillaje o peinado estén siempre 10 puntos.

“Siempre vengo. Me levanto a las 7 de la mañana. Para estar así, querida hay que levantarse temprano”, concluyó, súper sincera sobre todo el trabajo detrás de su apariencia.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandTNexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit