ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

La diva concurrió después del mediodía a votar. Charló con TN sobre sus deseos para el país y reveló un detalle de su coquetería. Las fotos de Ciudad.

19 de noviembre 2023, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que honra cada jornada electoral es Mirtha Legrand, quien apesar de tener edad para no estar obligada a votar, siempre dice presente. La conductora no faltó al balotaje 2023 vestida con un elegantísimo look rosa, que captó las cámaras de Ciudad. Manifestó sus deseos para la Argentina… ¡y reveló cómo hace para estar siempre impecable con su imagen!

“Que la gente no pase hambre y viva mejor”, manifestó la diva a TN, quien fue acompañada por su chofer y su asistente, Elvira, hasta el colegio donde votó.

Leé también

Legrand

El video viral de Mirtha Legrand votando por primera vez en 1951, comparado con su ultima votación del domingo

“Que vivamos más armonioso y que nos queramos un poco mejor. Antes nos queríamos los argentinos”, expresó, antes de ingresar al establecimiento.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

MIRTHA LEGRAND SE LUCIÓ CON UN SÚPER LOOK PARA EL BALOTAJE 2023

La conductora de 96 años apareció, como siempre tiene acostumbrado a su público, con un look impecable, todo rosado, con bordados y hasta unos guantes, que llevó su asistente.

Leé también

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

En ese momento la diva contó que nunca estuvo en sus planes no asistir a ese día y terminó revelando cómo hace para que ni su ropa, maquillaje o peinado estén siempre 10 puntos.

“Siempre vengo. Me levanto a las 7 de la mañana. Para estar así, querida hay que levantarse temprano”, concluyó, súper sincera sobre todo el trabajo detrás de su apariencia.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Mirtha LegrandTNexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit