ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

La diva concurrió después del mediodía a votar. Charló con TN sobre sus deseos para el país y reveló un detalle de su coquetería. Las fotos de Ciudad.

19 de noviembre 2023, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que honra cada jornada electoral es Mirtha Legrand, quien apesar de tener edad para no estar obligada a votar, siempre dice presente. La conductora no faltó al balotaje 2023 vestida con un elegantísimo look rosa, que captó las cámaras de Ciudad. Manifestó sus deseos para la Argentina… ¡y reveló cómo hace para estar siempre impecable con su imagen!

“Que la gente no pase hambre y viva mejor”, manifestó la diva a TN, quien fue acompañada por su chofer y su asistente, Elvira, hasta el colegio donde votó.

Leé también

Legrand

El video viral de Mirtha Legrand votando por primera vez en 1951, comparado con su ultima votación del domingo

“Que vivamos más armonioso y que nos queramos un poco mejor. Antes nos queríamos los argentinos”, expresó, antes de ingresar al establecimiento.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

MIRTHA LEGRAND SE LUCIÓ CON UN SÚPER LOOK PARA EL BALOTAJE 2023

La conductora de 96 años apareció, como siempre tiene acostumbrado a su público, con un look impecable, todo rosado, con bordados y hasta unos guantes, que llevó su asistente.

Leé también

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

En ese momento la diva contó que nunca estuvo en sus planes no asistir a ese día y terminó revelando cómo hace para que ni su ropa, maquillaje o peinado estén siempre 10 puntos.

“Siempre vengo. Me levanto a las 7 de la mañana. Para estar así, querida hay que levantarse temprano”, concluyó, súper sincera sobre todo el trabajo detrás de su apariencia.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha LegrandTNexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit