ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Mirtha Legrand sobre su look en el balotaje 2023: “Hay que levantarse temprano”

La diva concurrió después del mediodía a votar. Charló con TN sobre sus deseos para el país y reveló un detalle de su coquetería. Las fotos de Ciudad.

19 de noviembre 2023, 13:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay alguien que honra cada jornada electoral es Mirtha Legrand, quien apesar de tener edad para no estar obligada a votar, siempre dice presente. La conductora no faltó al balotaje 2023 vestida con un elegantísimo look rosa, que captó las cámaras de Ciudad. Manifestó sus deseos para la Argentina… ¡y reveló cómo hace para estar siempre impecable con su imagen!

“Que la gente no pase hambre y viva mejor”, manifestó la diva a TN, quien fue acompañada por su chofer y su asistente, Elvira, hasta el colegio donde votó.

Leé también

Legrand

El video viral de Mirtha Legrand votando por primera vez en 1951, comparado con su ultima votación del domingo

“Que vivamos más armonioso y que nos queramos un poco mejor. Antes nos queríamos los argentinos”, expresó, antes de ingresar al establecimiento.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

MIRTHA LEGRAND SE LUCIÓ CON UN SÚPER LOOK PARA EL BALOTAJE 2023

La conductora de 96 años apareció, como siempre tiene acostumbrado a su público, con un look impecable, todo rosado, con bordados y hasta unos guantes, que llevó su asistente.

Leé también

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul

Mirtha Legrand le paró el carro en vivo a Luis Majul: “No te metas con mi edad”

En ese momento la diva contó que nunca estuvo en sus planes no asistir a ese día y terminó revelando cómo hace para que ni su ropa, maquillaje o peinado estén siempre 10 puntos.

“Siempre vengo. Me levanto a las 7 de la mañana. Para estar así, querida hay que levantarse temprano”, concluyó, súper sincera sobre todo el trabajo detrás de su apariencia.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mirtha LegrandTNexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit