ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

La modelo explicó que sus cuatro hijos viajan mucho por los deportes que realizan y que el mayor ya está instalado definitivamente en Madrid.

19 de noviembre 2023, 23:32hs
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Seguinos en Google

Valeria Mazza habló a fondo de la crianza de sus hijos con Alejandro Gravier. Sincera, admitió que le cuesta que Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15) viajen constantemente al exterior. Y más aún que el mayor ya esté instalado definitivamente en Madrid.

“Ya tengo al mayor viviendo afuera, Balthazar se fue a Madrid este año. Y además, con el tema del deporte, que es algo que todos ellos hicieron desde muy chicos, todos empezaron a competir internacionalmente, así que han viajado bastante”, contó en La Peña de Morfi.

“Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”.

Acto seguido, admitió que le cuesta sentir el nido vacío. “Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”, aseguró la empresaria.

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

¿POR QUÉ SUS HIJOS VIAJAN TANTO AL EXTERIOR?

Valeria contó que su hijo de 21 años, Tiziano, practica esquí. Su buen rendimiento lo lleva a competir en todo el mundo.

“Tiziano, que es el que está en el equipo nacional argentino de esquí, se fue hace unos días porque ya arrancó la temporada del hemisferio norte. En este momento está en Suecia, porque empezaron a entrenar y en breve comienzan a competir. Así que vuelve para las fiestas”, cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit