ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

La modelo explicó que sus cuatro hijos viajan mucho por los deportes que realizan y que el mayor ya está instalado definitivamente en Madrid.

19 de noviembre 2023, 23:32hs
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Seguinos en Google

Valeria Mazza habló a fondo de la crianza de sus hijos con Alejandro Gravier. Sincera, admitió que le cuesta que Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15) viajen constantemente al exterior. Y más aún que el mayor ya esté instalado definitivamente en Madrid.

“Ya tengo al mayor viviendo afuera, Balthazar se fue a Madrid este año. Y además, con el tema del deporte, que es algo que todos ellos hicieron desde muy chicos, todos empezaron a competir internacionalmente, así que han viajado bastante”, contó en La Peña de Morfi.

“Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”.

Acto seguido, admitió que le cuesta sentir el nido vacío. “Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”, aseguró la empresaria.

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

¿POR QUÉ SUS HIJOS VIAJAN TANTO AL EXTERIOR?

Valeria contó que su hijo de 21 años, Tiziano, practica esquí. Su buen rendimiento lo lleva a competir en todo el mundo.

“Tiziano, que es el que está en el equipo nacional argentino de esquí, se fue hace unos días porque ya arrancó la temporada del hemisferio norte. En este momento está en Suecia, porque empezaron a entrenar y en breve comienzan a competir. Así que vuelve para las fiestas”, cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit