ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

La modelo explicó que sus cuatro hijos viajan mucho por los deportes que realizan y que el mayor ya está instalado definitivamente en Madrid.

19 de noviembre 2023, 23:32hs
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Valeria Mazza admitió que le cuesta que sus hijos hagan carrera en el exterior.
Seguinos en Google

Valeria Mazza habló a fondo de la crianza de sus hijos con Alejandro Gravier. Sincera, admitió que le cuesta que Balthazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Taína (15) viajen constantemente al exterior. Y más aún que el mayor ya esté instalado definitivamente en Madrid.

“Ya tengo al mayor viviendo afuera, Balthazar se fue a Madrid este año. Y además, con el tema del deporte, que es algo que todos ellos hicieron desde muy chicos, todos empezaron a competir internacionalmente, así que han viajado bastante”, contó en La Peña de Morfi.

“Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”.

Acto seguido, admitió que le cuesta sentir el nido vacío. “Al principio se iban por dos semanas y nosotros viajábamos. Pero hoy pasa un mes y medio o dos meses y ya me empiezo a desesperar. Es duro. Yo soy de las que voy al cuarto, les doy un besito de buenos días, besito de buenas noches... Y ver el cuarto vacío es durísimo”, aseguró la empresaria.

La angustia de Valeria Mazza por la decisión de sus hijos de hacer carrera en el exterior

¿POR QUÉ SUS HIJOS VIAJAN TANTO AL EXTERIOR?

Valeria contó que su hijo de 21 años, Tiziano, practica esquí. Su buen rendimiento lo lleva a competir en todo el mundo.

“Tiziano, que es el que está en el equipo nacional argentino de esquí, se fue hace unos días porque ya arrancó la temporada del hemisferio norte. En este momento está en Suecia, porque empezaron a entrenar y en breve comienzan a competir. Así que vuelve para las fiestas”, cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit