ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli reveló su reacción ante los rumores entre la China Suárez y su esposo: “Se siguen en redes”

La modelo contó también qué gesto tuvo la actriz en medio del escándalo más grande de su carrera.

19 de noviembre 2023, 01:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos años, la China Suárez (31) se transformó en el epicentro de una ola de rumores cuando Wanda Nara la mandó al frente en sus redes sociales tras encontrar una serie de supuesrtos chats de alto voltaje con Mauro Icardi, y ahora Chechu Bonelli (38) contó cómo reaccionó cuando se enteró que los rumores involucraban a Darío Cvitanich (39).

La modelo visitó PH podemos hablar donde Andy Kusnetzoff quiso saber quién era más celoso entre el exfutbolista y la modelo. “Me he puesto más celosa ahora. Lo controlo más ahora porque ya sé que no tiene esa rutina de antes, de ir a entrenar y volver”, confesó.

¿Funcionará el incentivo de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich?
¿Funcionará el incentivo de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich?

“Entonces ahora le pregunto dónde está cuando no está en casa. Está fanático del paddle y vuelve y le digo ‘¿Por qué no estás transpirado?’, y él me dice ‘Me cambié la remera, ¿querés que te la muestre?’. Es como que se la tiro en joda, pero él me conoce”, agregó, y contó que le propuso tener localizadores, pero él no quiso saber nada.

Leé más:

Chechu Bonelli habló de su pasado de modelo y futbolista amateur: “Llegaba con moretones a los desfiles”

CHECHU BONELLI CONTÓ CÓMO SE MANEJÓ CUANDO APARECIERON LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE SU ESPOSO Y LA CHINA SUÁREZ

Andy Kusnetzoff le preguntó a Chechi cómo vivió la época de los rumores de la China y Cvitanich. “Fue la época en la que la relacionaban con De Paul y en los ciclos de chimentos tiraron que estaba con un futbolista local que tenía una esposa periodista, pero nunca le di bola. Me acuerdo que ella me escribió un día que estaba haciendo un máster”, recordó.

“Me entró un mensaje que decía ‘Hola Chechu, soy la China’ y me contaba todo lo que se estaba diciendo. Le dije que ‘Euge, está todo bie. Nunca dudé de mi marido y no hay mucho más que aclarar’” y ahí quedó”, agregó Bonelli.

La China Suárez y una foto muy sensual.
La China Suárez y una foto muy sensual.

“Y Euge ha estado en casa, o sea que lo ha conocido a Darío mucho tiempo atrás y creo que se siguen en las redes, y él me contó una vez que ella pedía datos para hacer una visa, y yo le pasé el contacto que tenemos nosotros. Entonces, después de todo, le pregunté ‘Che, amor, ¿nunca te mandó mensajes, no?’ Pero no”, cerró Chechu.

Leé más:

Explosiva versión sobre el llamado que la China Suárez le habría hecho a Chechu Bonelli: “Le dijo que no estuvo con el marido”

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío CvitanichChina SuárezPH Podemos hablarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit