ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Homs le declaró todo su amor a José “El Principito” Sosa con una selfie cómplice: “Más hermoso no hay”

La participante del Bailando 2023 volvió a remarcar en redes lo mucho que gusta de su novio.

19 de noviembre 2023, 09:54hs
Cami Homs le declaró todo su amor a José Sosa con una selfie cómplice.
Cami Homs le declaró todo su amor a José Sosa con una selfie cómplice.
Seguinos en Google

Mientras el rumor de reconciliación vuelve a revolotear cerca de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él, Camila Homs, le grita al mundo lo mucho que gusta de su novio, José “El Principito” Sosa.

En esta oportunidad, la pareja se fotografió en el asiento de atrás de un auto, relajados mientras los llevaban a un casamiento. Durante el viaje, se sacaron una pícara selfie mostrando sus elegantes looks combinados “total black”.

“Más hermoso no hay”.

Muy enamorada, la participante del Bailando 2023 compartió la postal con su pareja, que tiene una excelente relación con sus hijos con Rodrigo, y le dedicó todo su amor. “Más hermoso no hay”, le escribió, etiquetándolo. ¡A paso firme!

Cami Homs le declaró todo su amor a José “El Principito” Sosa con una selfie cómplice: “Más hermoso no hay”

CAMILA HOMS LE DECLARÓ SU AMOR A JOSÉ SOSA EN BAILANDO 2023

Moria Casán logró que Camila Homs mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista.

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo expresó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria, también enviándole un dulce saludo a su pareja.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit