ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Homs le declaró todo su amor a José “El Principito” Sosa con una selfie cómplice: “Más hermoso no hay”

La participante del Bailando 2023 volvió a remarcar en redes lo mucho que gusta de su novio.

19 de noviembre 2023, 09:54hs
Cami Homs le declaró todo su amor a José Sosa con una selfie cómplice.
Cami Homs le declaró todo su amor a José Sosa con una selfie cómplice.
Seguinos en Google

Mientras el rumor de reconciliación vuelve a revolotear cerca de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la expareja de él, Camila Homs, le grita al mundo lo mucho que gusta de su novio, José “El Principito” Sosa.

En esta oportunidad, la pareja se fotografió en el asiento de atrás de un auto, relajados mientras los llevaban a un casamiento. Durante el viaje, se sacaron una pícara selfie mostrando sus elegantes looks combinados “total black”.

“Más hermoso no hay”.

Muy enamorada, la participante del Bailando 2023 compartió la postal con su pareja, que tiene una excelente relación con sus hijos con Rodrigo, y le dedicó todo su amor. “Más hermoso no hay”, le escribió, etiquetándolo. ¡A paso firme!

Cami Homs le declaró todo su amor a José “El Principito” Sosa con una selfie cómplice: “Más hermoso no hay”

CAMILA HOMS LE DECLARÓ SU AMOR A JOSÉ SOSA EN BAILANDO 2023

Moria Casán logró que Camila Homs mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista.

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo expresó: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria, también enviándole un dulce saludo a su pareja.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit