ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

A diferencia de Alí y Silvestre, la joven no asistió a un establecimiento educativo con Pedagogía Waldorf.

18 de noviembre 2023, 21:06hs
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Juana Viale se mostró encantada con la Pedagogía Waldorf, ya que sus dos hijos Alí y Silvestre asisten a establecimientos educativos con esta línea de enseñanza. Sin embargo, no así su hija mayor, Ámbar De Benedictis.

A diferencia de sus hermanos, la joven se graduó en 2020 del Liceo Francés Jean Mermoz, una prestigiosa escuela bilingüe que no basa sus principios en la Pedagogía Waldorf. En este contexto, Juana explicó por qué Ámbar recibió una educación diferente a la de Alí y Silvestre.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”, afirmó Viale, remarcando que no mandó a su hija a un colegio con este metodología simplemente porque no sabía que existía.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

¿POR QUÉ A JUANA VIALE LE GUSTA EL MÉTODO WALFORF?

“Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven como se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números...”.

“Es súper saludable para los niños. Para el ‘ser’. Va muy a la par de lo que es la evolución natural. No hay una cosa impuesta, la necesidad de que escriba con trazo fino a cierta edad”, había expresado Juana en diálogo con La Nación.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Juana VialeÁmbar de BenedictisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit