ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

A diferencia de Alí y Silvestre, la joven no asistió a un establecimiento educativo con Pedagogía Waldorf.

18 de noviembre 2023, 21:06hs
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Juana Viale se mostró encantada con la Pedagogía Waldorf, ya que sus dos hijos Alí y Silvestre asisten a establecimientos educativos con esta línea de enseñanza. Sin embargo, no así su hija mayor, Ámbar De Benedictis.

A diferencia de sus hermanos, la joven se graduó en 2020 del Liceo Francés Jean Mermoz, una prestigiosa escuela bilingüe que no basa sus principios en la Pedagogía Waldorf. En este contexto, Juana explicó por qué Ámbar recibió una educación diferente a la de Alí y Silvestre.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”, afirmó Viale, remarcando que no mandó a su hija a un colegio con este metodología simplemente porque no sabía que existía.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

¿POR QUÉ A JUANA VIALE LE GUSTA EL MÉTODO WALFORF?

“Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven como se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números...”.

“Es súper saludable para los niños. Para el ‘ser’. Va muy a la par de lo que es la evolución natural. No hay una cosa impuesta, la necesidad de que escriba con trazo fino a cierta edad”, había expresado Juana en diálogo con La Nación.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Juana VialeÁmbar de BenedictisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit