ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

A diferencia de Alí y Silvestre, la joven no asistió a un establecimiento educativo con Pedagogía Waldorf.

18 de noviembre 2023, 21:06hs
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos.
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Juana Viale se mostró encantada con la Pedagogía Waldorf, ya que sus dos hijos Alí y Silvestre asisten a establecimientos educativos con esta línea de enseñanza. Sin embargo, no así su hija mayor, Ámbar De Benedictis.

A diferencia de sus hermanos, la joven se graduó en 2020 del Liceo Francés Jean Mermoz, una prestigiosa escuela bilingüe que no basa sus principios en la Pedagogía Waldorf. En este contexto, Juana explicó por qué Ámbar recibió una educación diferente a la de Alí y Silvestre.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”.

“Porque yo no conocía el método Waldorf cuando Ámbar empezó el colegio”, afirmó Viale, remarcando que no mandó a su hija a un colegio con este metodología simplemente porque no sabía que existía.

Juana Viale reveló por qué su hija Ámbar De Benedictis recibió una educación diferente a la de sus hermanos

¿POR QUÉ A JUANA VIALE LE GUSTA EL MÉTODO WALFORF?

“Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven como se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números...”.

“Es súper saludable para los niños. Para el ‘ser’. Va muy a la par de lo que es la evolución natural. No hay una cosa impuesta, la necesidad de que escriba con trazo fino a cierta edad”, había expresado Juana en diálogo con La Nación.

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Juana VialeÁmbar de BenedictisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit