ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su separación de Nacho Levy: “Se terminó”

La actriz y cantante reveló que le puso punto final a su historia de amor con el referente de la publicación La Garganta Poderosa.

18 de noviembre 2023, 16:34hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su intimidad, Gloria Carrá sorprendió al confirmar en medio de una nota que le puso punto final a su historia de amor con Ignacio “Nacho” Levy, el director de la revista cultural La Garganta Poderosa.

“Estoy agradecida de cómo fue mi vida, de todo uno aprende. Estoy muy feliz de tener 52 años, es como si tuviera la libertad de los 20 pero a esta edad y con más sabiduría. Yo estoy decidiendo muchas cosas que quiero hacer para mí”, reflexionó Gloria en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”.

En cuanto a su presente sentimental, la actriz y cantante reveló que su corazón está solo: “Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”. Y cerró, firme: “Voy eligiendo lo que quiero hacer, me doy gustos. La paso súper bien sola”.

Leé más

Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

GLORIA CARRÁ POSTEÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES CON SU NOVIO, NACHO LEVY

Si bien desde hace tiempo Gloria Carrá venía deslizando que está en pareja, recién en diciembre de 2020 se animó a blanquear públicamente su romance y a mostrarse por primera vez súper enamorada de su novio, Ignacio “Nacho” Levy.

En Instagram, la mamá de Ángela Torres compartió las primeras ¡y románticas! fotos con Nacho; se los ve sonriendo, al aire libre y muy enamorados: “Gracias por los comentarios hermosos y llenos de amor, todo vuelve”, expresó junto a un montón de amorosos emojis.

Nacho es papá y, además de definirse como militante popular, es referente de la publicación La garganta poderosa, que analiza la coyuntura desde una perspectiva inclusiva y de plena conciencia social.

Leé más

Dura revelación de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres.

Gloria Carrá hizo una fuerte revelación sobre la crianza de Ángela Torres y su padre Marcelo Torres: "Jamás conté con él económicamente"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gloria CarráNacho LevyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit