ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su separación de Nacho Levy: “Se terminó”

La actriz y cantante reveló que le puso punto final a su historia de amor con el referente de la publicación La Garganta Poderosa.

18 de noviembre 2023, 16:34hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Sin tapujos para hablar de su intimidad, Gloria Carrá sorprendió al confirmar en medio de una nota que le puso punto final a su historia de amor con Ignacio “Nacho” Levy, el director de la revista cultural La Garganta Poderosa.

“Estoy agradecida de cómo fue mi vida, de todo uno aprende. Estoy muy feliz de tener 52 años, es como si tuviera la libertad de los 20 pero a esta edad y con más sabiduría. Yo estoy decidiendo muchas cosas que quiero hacer para mí”, reflexionó Gloria en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”.

En cuanto a su presente sentimental, la actriz y cantante reveló que su corazón está solo: “Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”. Y cerró, firme: “Voy eligiendo lo que quiero hacer, me doy gustos. La paso súper bien sola”.

Leé más

Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

GLORIA CARRÁ POSTEÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES CON SU NOVIO, NACHO LEVY

Si bien desde hace tiempo Gloria Carrá venía deslizando que está en pareja, recién en diciembre de 2020 se animó a blanquear públicamente su romance y a mostrarse por primera vez súper enamorada de su novio, Ignacio “Nacho” Levy.

En Instagram, la mamá de Ángela Torres compartió las primeras ¡y románticas! fotos con Nacho; se los ve sonriendo, al aire libre y muy enamorados: “Gracias por los comentarios hermosos y llenos de amor, todo vuelve”, expresó junto a un montón de amorosos emojis.

Nacho es papá y, además de definirse como militante popular, es referente de la publicación La garganta poderosa, que analiza la coyuntura desde una perspectiva inclusiva y de plena conciencia social.

Leé más

Dura revelación de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres.

Gloria Carrá hizo una fuerte revelación sobre la crianza de Ángela Torres y su padre Marcelo Torres: "Jamás conté con él económicamente"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Gloria CarráNacho LevyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit