ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confirmó su separación de Nacho Levy: “Se terminó”

La actriz y cantante reveló que le puso punto final a su historia de amor con el referente de la publicación La Garganta Poderosa.

18 de noviembre 2023, 16:34hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para hablar de su intimidad, Gloria Carrá sorprendió al confirmar en medio de una nota que le puso punto final a su historia de amor con Ignacio “Nacho” Levy, el director de la revista cultural La Garganta Poderosa.

“Estoy agradecida de cómo fue mi vida, de todo uno aprende. Estoy muy feliz de tener 52 años, es como si tuviera la libertad de los 20 pero a esta edad y con más sabiduría. Yo estoy decidiendo muchas cosas que quiero hacer para mí”, reflexionó Gloria en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”.

En cuanto a su presente sentimental, la actriz y cantante reveló que su corazón está solo: “Con Nacho no estamos más juntos, estoy sola ahora. La vida misma. Es la primicia. Uno nunca sabe. Hubo una conjunción de pareja, pero se terminó”. Y cerró, firme: “Voy eligiendo lo que quiero hacer, me doy gustos. La paso súper bien sola”.

Leé más

Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

GLORIA CARRÁ POSTEÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES CON SU NOVIO, NACHO LEVY

Si bien desde hace tiempo Gloria Carrá venía deslizando que está en pareja, recién en diciembre de 2020 se animó a blanquear públicamente su romance y a mostrarse por primera vez súper enamorada de su novio, Ignacio “Nacho” Levy.

En Instagram, la mamá de Ángela Torres compartió las primeras ¡y románticas! fotos con Nacho; se los ve sonriendo, al aire libre y muy enamorados: “Gracias por los comentarios hermosos y llenos de amor, todo vuelve”, expresó junto a un montón de amorosos emojis.

Nacho es papá y, además de definirse como militante popular, es referente de la publicación La garganta poderosa, que analiza la coyuntura desde una perspectiva inclusiva y de plena conciencia social.

Leé más

Dura revelación de Gloria Carrá sobre la crianza de Ángela Torres.

Gloria Carrá hizo una fuerte revelación sobre la crianza de Ángela Torres y su padre Marcelo Torres: "Jamás conté con él económicamente"

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Gloria CarráNacho LevyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit