ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se prepara Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, para su fiesta de 15

La actriz y la adolescente fueron a ver posibles vestidos para lucir durante la celebración que están organizando juntas.

18 de noviembre 2023, 16:06hs
Agustina Cherri compartió los preparativos del cumpleaños de 15 de su hija Muna.
Agustina Cherri compartió los preparativos del cumpleaños de 15 de su hija Muna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, decidió festejar sus 15 años y su mamá, siempre cariñosa y compinche, puso manos a la obra con el objetivo de ayudarla a organizar su fiesta soñada junto a sus mejores amigos y seres queridos.

Muy contenta por formar parte de este evento tan especial en la vida de su hija, Agus compartió a través de sus stories de Instagram cómo avanzan los preparativos de la celebración. “Tarde de chicas”, escribió, en primer lugar, junto a una selfie con Muna en el auto.

Así se prepara Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, para su fiesta de 15

Acto seguido, se mostraron desde el atelier de la diseñadora Maria Gorof. En las imágenes, se puede ver a la cumpleañera sentada alrededor de un montón de vestidos de fiesta. Es que madre e hija fueron a ver posibles prendas para lucir durante la celebración que están organizando juntas.

“Algo están tramando... ¿Serán los 15 de Muna?”, expresó, pícara e ilusionada, junto al emoji de corazón. ¡Siempre juntas!

Así se prepara Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, para su fiesta de 15
Así se prepara Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, para su fiesta de 15

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja.

“Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.”, cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsPortada

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo en tu casa (Foto IA)
DÍA DE FE

Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
"A LA FUERZA..."

Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
  • Día de San Cayetano: la oración milagrosa y el ritual de la espiga de trigo para que no falte trabajo
  • Nora Colosimo reveló si aceptaría a la China Suárez si llegara la paz entre Wanda y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre expuso a Pampita tras su tenso cruce en PH: la mentira que salió a la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit