ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

La panelista contestó rememorando un pasado noviazgo con un muchacho que nada tiene que ver con los medios.

17 de noviembre 2023, 20:01hs
Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores.
Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores.
Seguinos en Google

Como todos los días, Estefanía Berardi abrió la cajita de preguntas y respondió a todas las picantes consultas que le hicieron sus seguidores. En este contexto, la panelista de Mañanísima y Poco Correctos (eltrece) contestó a la duda de un fan que quiso saber si saldría con un camionero.

“¿Estarías en pareja con un camionero?”, le preguntaron. Entonces, la comunicadora respondió rememorando un pasado noviazgo con un muchacho que nada tiene que ver con los medios. “Tuve un novio que era carpintero, ¿qué tiene que ver?”, sentenció, contundente, en Instagram.

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

Actualmente, Estefi está re de novia con Ignacio Vivas, el CEO de C5N, perteneciente al Grupo Indalo, de quien se mostró muy enamorada durante un viaje al interior del país.

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

TODO SOBRE NACHO VIVAS, EL NOVIO DE ESTEFANÍA BERARDI

Con la noticia de que está saliendo con Ignacio Vivas en todos los medios, Estefanía Berardi no tuvo más alternativa que hablar de su pareja ante el pedido de Carmen Barbieri.

“¡Me dejan hablar manga de loros!”, explotó entre risas la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) ante las bromas que recibía.

Luego, evitó formalizar el vínculo: “Es el chico con el que estoy saliendo hace un tiempo. Hace poquito más de dos meses”.

Ahí admitió que al principio no se “animaba a salir con él”, y precisó: “Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común”.

El muchacho es CEO de C5N y Berardi contó cómo se produjo el flechazo: “Se fue dando porque trabaja en un grupo de medios y una vez me llamaron para hacer algo. Primero un noticiero. Igual no se dio porque estoy acá”.

Al final, Estefanía blanqueó que el contacto con Nacho se profundizó cuando Jorge Rial la había convocado a formar parte de Argenzuela en la señal de noticias: “es un copado”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

estefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit