ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

La panelista contestó rememorando un pasado noviazgo con un muchacho que nada tiene que ver con los medios.

17 de noviembre 2023, 20:01hs
Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores.
Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores.
Seguinos en

Como todos los días, Estefanía Berardi abrió la cajita de preguntas y respondió a todas las picantes consultas que le hicieron sus seguidores. En este contexto, la panelista de Mañanísima y Poco Correctos (eltrece) contestó a la duda de un fan que quiso saber si saldría con un camionero.

“¿Estarías en pareja con un camionero?”, le preguntaron. Entonces, la comunicadora respondió rememorando un pasado noviazgo con un muchacho que nada tiene que ver con los medios. “Tuve un novio que era carpintero, ¿qué tiene que ver?”, sentenció, contundente, en Instagram.

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

Actualmente, Estefi está re de novia con Ignacio Vivas, el CEO de C5N, perteneciente al Grupo Indalo, de quien se mostró muy enamorada durante un viaje al interior del país.

“¿Saldrías con un camionero?”: Estefanía Berardi respondió tajante a una insólita pregunta de sus seguidores

TODO SOBRE NACHO VIVAS, EL NOVIO DE ESTEFANÍA BERARDI

Con la noticia de que está saliendo con Ignacio Vivas en todos los medios, Estefanía Berardi no tuvo más alternativa que hablar de su pareja ante el pedido de Carmen Barbieri.

“¡Me dejan hablar manga de loros!”, explotó entre risas la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) ante las bromas que recibía.

Luego, evitó formalizar el vínculo: “Es el chico con el que estoy saliendo hace un tiempo. Hace poquito más de dos meses”.

Ahí admitió que al principio no se “animaba a salir con él”, y precisó: “Lo conozco hace un año y medio por un amigo en común”.

El muchacho es CEO de C5N y Berardi contó cómo se produjo el flechazo: “Se fue dando porque trabaja en un grupo de medios y una vez me llamaron para hacer algo. Primero un noticiero. Igual no se dio porque estoy acá”.

Al final, Estefanía blanqueó que el contacto con Nacho se profundizó cuando Jorge Rial la había convocado a formar parte de Argenzuela en la señal de noticias: “es un copado”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

estefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit