ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando cruzó a la esposa de Aníbal Lotocki y explicó por qué Silvina Luna no seguía sus consejos

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, habló en Empezar el Día y respondió a las provocadoras afirmaciones de María José Favarón.

17 de noviembre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La provocadora afirmación de la esposa de Aníbal Lotocki sobre que Silvina Luna no seguía al pie de la letra las indicaciones para cuidar su salud cayó pésimo entre los familiares y amigos de la actriz, y Fernando Burlando fue quien salió a responderle.

“En los momentos iniciales Silvina estaba tan dolorida que le recomendaron que no viaje a Europa, y me parece que se fue”, reconoció el abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la modelo fallecida hace casi tres meses.

“Pero eso es como decirle ‘te aplico veneno, no te muevas’. Las consecuencias eran imparables en la salud de Silvina”, retrucó Burlando a María José Favarón.

Leé también

Luna u Favarón

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”, continuó.

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”.

En ese punto, reprochó la actitud de Lotocki: “Cuando había problemas se acababa la atención médica”.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ LA “DESOBEDIENCIA” DE SILVINA LUNA

En otro momento, Facundo Ventura comentó que le habían asegurado que a Silvina Luna “Le recomendaban que se quede internada para hacerse estudios, pero que ella se iba”.

“Puede ser que haya hecho eso. No tengo conocimiento”, contestó Burlando.

Aunque razonó: “Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’. Silvina vivía en un hospital, en un consultorio médico. ¿Saben cómo ese te deja la cabeza?”.

“Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’.

Ahí, el abogado argumentó: “Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Era una persona que cuidaba su salud, siempre la cuidó. Tal vez cuando decidió intervenirse pensó más en la estética que en la salud. Pero siempre trató de recuperarse”, cerró Fernando Burlando indignado por las desafortunadas frases de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Fernando BurlandoAníbal LotockiSilvina Lunaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit