ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando cruzó a la esposa de Aníbal Lotocki y explicó por qué Silvina Luna no seguía sus consejos

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, habló en Empezar el Día y respondió a las provocadoras afirmaciones de María José Favarón.

17 de noviembre 2023, 11:31hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La provocadora afirmación de la esposa de Aníbal Lotocki sobre que Silvina Luna no seguía al pie de la letra las indicaciones para cuidar su salud cayó pésimo entre los familiares y amigos de la actriz, y Fernando Burlando fue quien salió a responderle.

“En los momentos iniciales Silvina estaba tan dolorida que le recomendaron que no viaje a Europa, y me parece que se fue”, reconoció el abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la modelo fallecida hace casi tres meses.

“Pero eso es como decirle ‘te aplico veneno, no te muevas’. Las consecuencias eran imparables en la salud de Silvina”, retrucó Burlando a María José Favarón.

Leé también

Luna u Favarón

Indignante: María José Favarón acusó a Silvina Luna de no seguir los tratamientos correspondientes

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”, continuó.

“Silvina se quejó del dolor. Que se haya o no quedado quieta, haya o no viajado a Europa, en definitiva, no cambiaba nada. Porque ese producto que se transformaba en piedra en los tejidos estaba incrustado en el nervio ciático”.

En ese punto, reprochó la actitud de Lotocki: “Cuando había problemas se acababa la atención médica”.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ LA “DESOBEDIENCIA” DE SILVINA LUNA

En otro momento, Facundo Ventura comentó que le habían asegurado que a Silvina Luna “Le recomendaban que se quede internada para hacerse estudios, pero que ella se iba”.

“Puede ser que haya hecho eso. No tengo conocimiento”, contestó Burlando.

Aunque razonó: “Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’. Silvina vivía en un hospital, en un consultorio médico. ¿Saben cómo ese te deja la cabeza?”.

“Llega un momento que la saturación frente a la internación y recomendaciones de los profesionales de la medicina de decirte ‘quédate’ hartan. Llega un momento en que decís ‘ya está’.

Ahí, el abogado argumentó: “Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Silvina vivió en clínicas, Tribunales, hospitalizada, pero no era la vida que quería”.

“Era una persona que cuidaba su salud, siempre la cuidó. Tal vez cuando decidió intervenirse pensó más en la estética que en la salud. Pero siempre trató de recuperarse”, cerró Fernando Burlando indignado por las desafortunadas frases de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Fernando BurlandoAníbal LotockiSilvina Lunaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit