ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y Susana Giménez

El conductor del Bailando 2023 sorprendió a las dos divas al presentarles a la modelo peruana como su flamante pareja.

18 de noviembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes 17 de noviembre a la noche, durante la celebración de los 30 años de la revista Caras, Marcelo Tinelli asistió acompañado por Milett Figueroa, su nueva pareja. Cuando llegó al VIP, se encontró con Susana Giménez y Mirtha Legrand, a quienes les presentó a la modelo peruana.

“Tinelli presentándole a su novia Milett Figueroa a Mirtha y Susana en la fiesta de Caras”, escribió el periodista Agus Rey junto a un video que subió a la red social X (ex Twitter).

Tinelli presentándole a su novia Milett Figuroa a Mirtha y Susana en la fiesta de Caras pic.twitter.com/u6k5FxIsOk

— Agus Rey (@agus_rey) November 18, 2023

ASÍ ENCARÓ MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Tras los mil y un rumores de romance, finalmente, Marcelo Tinelli y Milett Figureoa blanquearon que están de novios. Ella ya conoce a los hijos de él y hasta se muestra sonriente en cumpleaños familiares.

Más sobre este tema

Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa.

La primera foto familiar de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En este contexto, por primera vez, Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a MIlett. Y explicó de qué manera mostró su interés en ella. Primero, cara y cara; acto seguido, vía WhatsApp y obsequiándole significativos emojis.

“Ella es Milett”: Marcelo Tinelli les presentó a su nueva novia a Mirtha Legrand y  Susana Giménez

“Lo que me pasó con Milett desde el primer día que la vi no me había pasado con otras personas. Cuando vos ‘matcheÁs’ con alguien se vuelve diferente. Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga ya hace mucho tiempo, es Papelito de Perú, quien justamente la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de ella”, detalló en El Diario de Mariana.

¿CÓMO FUE LA PRIMERA CHARLA ENTRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA?

En este contexto, Marcelo reveló su primer ida y vuelta con la participante, cuando le manifestó su interés en ella.

También podés leer...

Marcelo Tinelli fue a ver a Moria Casán al teatro con Millet Figueroa

Milett y Tinelli fueron a ver Brujas al teatro

“‘Hola, Milett’, le puse. Le ponía corazones, la likeaba, pero no me daba para fueguitos, me parecía medio desubicado. Le escribí y le puse ‘me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte’”, cerró Marcelo, rememorando su primera conversación.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaSusana GiménezMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit