ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity se habría agarrado a piñas en el teatro: la intervención de Guillermo Francella y la Policía

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del escándalo que habría protagonizado el actor de El Cyrano de bergerac en el San Martín.

17 de noviembre 2023, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se suponía que Gabriel Puma Goity tendría una noche soñada tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac, pero todo habría terminado con un escándalo en el brindis, al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea a las piñas, y que además debió resolver la Policía.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, contó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo completó: “El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”.

El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.

CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE GABRIEL PUMA GOITY EN EL QUE INTERVINO GUILLERMO FRANCELLA

“Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, continuó.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”.

En ese punto, la periodista aclaró que hay quienes dicen que hubo piñas, y quienes aseguran que no llegaron a las manos: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.

Ahí, Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.

Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.

Al final, Nancy Duré reveló el nivel de bronca entre el Puma Goity y Willy Landin: “No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Puma GoityGuillermo FrancellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit