ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puma Goity se habría agarrado a piñas en el teatro: la intervención de Guillermo Francella y la Policía

En Socios del Espectáculo contaron los detalles del escándalo que habría protagonizado el actor de El Cyrano de bergerac en el San Martín.

17 de noviembre 2023, 12:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se suponía que Gabriel Puma Goity tendría una noche soñada tras la primera función de su protagónico en El Cyrano de bergerac, pero todo habría terminado con un escándalo en el brindis, al punto que Guillermo Francella habría tenido que separarlo en plena pelea a las piñas, y que además debió resolver la Policía.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”, contó Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo completó: “El actor que los tuvo que separar fue Guillermo Francella”.

“La situación de violencia entre el Puma y el director fallido, Willy Landin, se generó después del estreno”.

El hecho se dio dentro del Teatro San Martín, luego de la función de casi tres horas, que para muchos no habría estado tan lucida.

CÓMO FUE EL ESCÁNDALO POLICIAL DE GABRIEL PUMA GOITY EN EL QUE INTERVINO GUILLERMO FRANCELLA

“Había muchas figuras famosas que habían ido a acompañar, entre ellos Francella, amigo del Puma”, explicó Nancy Duré.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”, continuó.

“El Puma lo vio a Willy landi que estaba ahí con todo el equipo, e inmediatamente fue a encararlo diciéndole ‘¡vos sos un caradura! ¡Cómo vas a estar acá después de los maltratos y todo lo que discutimos!’”.

En ese punto, la periodista aclaró que hay quienes dicen que hubo piñas, y quienes aseguran que no llegaron a las manos: “Tuvo que intervenir Guillermo para separarlos. Se quisieron agarrar, intervino Francella y tuvieron que llamar a la Policía y se llevó a Willy Landin para que no pasara a mayores”.

Ahí, Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.

Adrián Pallares blanqueó: “El Puma sintió como una provocación que Willy estuviera ahí”.

Al final, Nancy Duré reveló el nivel de bronca entre el Puma Goity y Willy Landin: “No solo responsabilizó al director por las postergaciones, tampoco le gustaba la puesta. Venía de hacía tiempo y llegó a decir ‘me voy yo o lo echan’, y terminaron echando al director”.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Puma GoityGuillermo FrancellaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit