ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo mostró cómo su hija extraña a Lautaro Martínez que está con la Selección

Mientras el futbolista juega con la Selección Argentina, la nena se recuesta con su mamá a verlo en la TV.

17 de noviembre 2023, 19:59hs
Video Placeholder
El tierno video de Agustina Gandolfo con su hija, que extraña a su papá mientras está de viaje.
Seguinos en Google

Lautaro Martínez ya se sumó a la convocatoria de la Selección Argentina para la doble fecha de las Eliminatorias donde la Albiceleste jugará frente a Uruguay y Brasil. Por eso, tuvo que salir de su casa por unos días.

En este contexto, Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá. ¡Muy dulce!

Agustina Gandolfo mostró cómo su hija extraña a Lautaro Martínez que está con la Selección

ASEGURAN QUE AGUSTINA GANDOLFO “MANEJA” A LAUTARO MARTÍNEZ

Muy picante, Roberto Antolín dio detalles de cómo sería el vínculo entre la modelo y el futbolista.

“Ella le dice qué ropa tiene que ponerse, todo eso es lo que ha hecho, yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y la relación funcionaba bien, y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ‘te casás o esto se acaba’ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla, es un muñeco que hace lo que ella quiere”.

“Cuando la relación ya comenzó así con alguien que manda y otro que obedece, si tiene influencia en los temas profesionales, imaginate en los personales, con este compañero puedes hablar y con este no, ya no hay retorno, eres un ciervo Lautaro”, sentenció, sin filtro. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit