ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa reveló qué miembro del círculo íntimo de Tinelli la inquieta: “Tiene la mirada súper intensa”

La modelo peruana visitó Noche al Dente y no dejó nada librado al azar al hablar de su vínculo con el conductor.

16 de noviembre 2023, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras días de minimizar el vínculo durante días Marcelo Tinelli (62) blanqueó su romance con Milett Figueroa (31) en vivo y se aseguró un pico de rating y también la atención de la prensa, y ahora ella contó qué integrante de su círculo íntimo la inquieta.

La modelo peruana visitó Noche al Dente y echó más luz sobre los detalles del inesperado romance que la unen al conductor de Bailando 2023, que la dobla en edad. “No me preocupa la edad para el amor”, dijo.

Marcelo Tinelli traicionó a Milett Figueroa (Foto: Prensa América)
Marcelo Tinelli traicionó a Milett Figueroa (Foto: Prensa América)

Fernando Dente le preguntó sobre los familiares de Marcelo, a quienes conoció en el cumpleaños de Cande. “Yo creo que me he encontrado con seres extraordinarios. Me encantan. Cada uno de ellos es un ser especial”, lanzó Milett.

Leé más:

Quiénes fueron los novios de Milett Figueroa antes de Marcelo Tinelli

MILETT FIGUEROA CONTÓ QUÉ INTEGRANTE DEL CÍRCULO ÍNTIMO DE TINELLI LA PONE NERVIOSA

En este sentido, Dente le preguntó cómo fue su primer encuentro con El Tirr. “Cuando yo lo conocí fue en la reunión de trabajo para la firma de contrato, después de conocer a Marcelo”, contestó la modelo, y contó cuál es su opinión del músico.

“Para empezar, no lo conocía. No sabía quién era El Tirri realmente y lo observaba y lo observaba y decía… La mirada que tiene es súper intensa y entonces me di el tiempo de conocerlo y es un ser humano muy, muy divertido”, señaló Milett.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían dándose una oportunidad. (Foto: Movilpress)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían dándose una oportunidad. (Foto: Movilpress)

“¿Viste que se hacía el chiste de que Marcelo estaba uy pegado a El Tirri todo el tiempo y que ahora el que más roto tiene el corazón es él? ¿Hacen planes diciéndole ‘Ché, Tirri, salí’? ¿Son tres a veces?”, le preguntó Dente. “Bueno, a veces sí y a veces no”, le confesó ella.

Leé más:

Marcelo Tinelli reveló cómo encaró a Milett Figueroa: “Di el primer paso”

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliEl TirriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit