ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo a los 13: las fotos

Muy orgullosa de la adolescente, su mamá posteó las postales que la muestran posando en su primera producción de fotos.

16 de noviembre 2023, 18:13hs
Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo a los 13.
Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo a los 13.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, debutó como modelo a los 13 a pocas semanas de que su hermana, Chloé, también se animara a brillar por primera vez en las pasarelas.

Desde que la familia volvió a instalarse en Argentina tras años viviendo en Europa -ya que Chiquito se sumó a Boca Juniors- las puertas en el mundo de la moda comenzaron a abrirse no solo para Eliana, sino para sus hijas.

Muy orgullosa de Jazmín, Guercio hizo eco en Instagram de las postales que la muestran posando primera vez en una producción de fotos.

Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo a los 13: las fotos

En esta oportunidad, la joven lució un vestido de mangas largas, corto y ceñido al cuerpo, repleto de brillos; el cabello suelto y un make up natural, muy linda y suelta.

Jazmín, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo a los 13: las fotos

HABLÓ CON WANDA NARA: “FUE EL DÍA QUE ME VIERON LLORANDO”

En medio de las especulaciones por la salud de Wanda Nara, Eliana Guercio reveló que charló por teléfono con la conductora y de MasterChef. “Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando. Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación’”, contó Eliana en Polémica en el bar.

“Me enteré de que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a la tía (Zaira Nara) para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma. Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”, contó refiriéndose al día en que Andrés Nara fue invitado a Polémica.

Además, explicó por qué Wanda no cuenta públicamente cuál es su diagnóstico médico. “Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase, habló con su hijo; ella maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito RomeroJazmín RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit