ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante y un palito a los haters

La conductora les puso los puntos a los detractores que la critican por haberse lanzado como solista.

16 de noviembre 2023, 10:32hs
El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante.
El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante.
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara aseguró que está por filmar su segundo videoclip tras su debut como cantante de la mano de Bad Bitch, les dedicó un firme mensaje a los haters que la critican por haberse animado a lanzarse al mundo de la música.

“Nunca imagine tanto con Bad Bitch, gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras. No soy cantante pero acá canto, no soy bailarina pero estoy bailando, no era conductora pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que hacés algo”, expresó al pie de las fotos de su primer videoclip.

“Quizás los haters tienen razón y nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale sobre todo”.

Acto seguido, les habló directamente a los detractores. “Quizás los haters tienen razón y nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale sobre todo. Si tenés ganas de hacer o de ser alguien no escuches los comentarios, simplemente mira tus objetivos y anda por ellos”, sentenció la conductora, segura de sí misma.

El firme mensaje de Wanda Nara tras su debut como cantante y un palito a los haters

LA OPINIÓN DE L-GANTE SOBRE EL NUEVO TEMA DE WANDA NARA

Por otra parte, L-Gante celebró el lanzamiento de Wanda Nara junto a su propio mánager, Maxi El Brother, y explicó por qué no participó.

“La vi muy bien. Estuve mientras se estuvo trabajando el tema y todo. Estuve presente en algunos momentos. Al ver el proyecto terminado me encantó”, enfatizó.

“Tratamos de que sea un proyecto de ella sola, y seguramente se venga más de ella”, cerró L-Gante sobre Wanda Nara.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit