ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió en llanto por un emotivo momento en Bailando 2023: “Querían bailar”

Marcelo Tinelli y, sobre todo, la modelo se sensibilizaron hasta las lágrimas cuando un grupo de chicos cumplieron su sueño en la pista del certamen.

14 de noviembre 2023, 09:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y, sobre todo, la modelo se sensibilizó cuando un grupo de chicos cumplieron su sueño en la pista del certamen.
Seguinos en Google

Un momento de gran emoción se vivió en Bailando 2023. Un grupo de chicos que bailan ritmos urbanos convenció a Marcelo Tinelli para presentarse en su show y la rompieron. Al ver las lágrimas de alegría de las nenas y los nenes, Pampita no pudo evitar largarse a llorar.

“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”.

La modelo quebró en llanto al ver cómo los chicos se abrazaban y celebraban con muchísima emoción el cumplir con su sueño de mostrar su talento.

Leé también

La pregunta de Mirtha Legrand que sorprendió a Pampita: "¿Cuánto pesás?"

Mirtha Legrand sorprendió a Pampita con una llamativa pregunta: “¿Cuánto pesás?”

“Fuerte el aplauso para todos las chicas y los chicos. Tremendo. No estaba armado”, contó el conductor.

PAMPITA SE LARGÓ A LLORAR CON UN CONMOVEDOR MOMENTO EN BAILANDO 2023

“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”, aseguró el animador, superado por la emoción.

Leé también

El apasionado beso de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa detrás del decorado de Bailando 2023

Marcelo Tinelli le dio un apasionado beso a Milett Figueroa detrás del decorado de Bailando 2023: las imágenes

Mientras que la coach del grupo contó el esfuerzo que realizaban por su sueño. “Somos del Barrio 9 de Abril que pertenece a Monte Grande. Somos una escuela de barrio”, aseguró.

“Pasamos pandemia y un montón de cosas. No tenemos lugar propio y esta es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo. Y estamos recontra felices”, dijo, también conmovida.

Leé también

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit