ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió en llanto por un emotivo momento en Bailando 2023: “Querían bailar”

Marcelo Tinelli y, sobre todo, la modelo se sensibilizaron hasta las lágrimas cuando un grupo de chicos cumplieron su sueño en la pista del certamen.

14 de noviembre 2023, 09:28hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y, sobre todo, la modelo se sensibilizó cuando un grupo de chicos cumplieron su sueño en la pista del certamen.

Un momento de gran emoción se vivió en Bailando 2023. Un grupo de chicos que bailan ritmos urbanos convenció a Marcelo Tinelli para presentarse en su show y la rompieron. Al ver las lágrimas de alegría de las nenas y los nenes, Pampita no pudo evitar largarse a llorar.

“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”.

La modelo quebró en llanto al ver cómo los chicos se abrazaban y celebraban con muchísima emoción el cumplir con su sueño de mostrar su talento.

Leé también

La pregunta de Mirtha Legrand que sorprendió a Pampita: "¿Cuánto pesás?"

Mirtha Legrand sorprendió a Pampita con una llamativa pregunta: “¿Cuánto pesás?”

“Fuerte el aplauso para todos las chicas y los chicos. Tremendo. No estaba armado”, contó el conductor.

PAMPITA SE LARGÓ A LLORAR CON UN CONMOVEDOR MOMENTO EN BAILANDO 2023

“Los vimos cantando con toda la polenta durante todo el programa y con un cartel que decía ‘queremos bailar’. Las felicito. Es emocionante lo que hacen”, aseguró el animador, superado por la emoción.

Leé también

El apasionado beso de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa detrás del decorado de Bailando 2023

Marcelo Tinelli le dio un apasionado beso a Milett Figueroa detrás del decorado de Bailando 2023: las imágenes

Mientras que la coach del grupo contó el esfuerzo que realizaban por su sueño. “Somos del Barrio 9 de Abril que pertenece a Monte Grande. Somos una escuela de barrio”, aseguró.

“Pasamos pandemia y un montón de cosas. No tenemos lugar propio y esta es la primera vez que vamos a viajar a San Bernardo. Y estamos recontra felices”, dijo, también conmovida.

Leé también

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

Pampita dio detalles de cómo organiza su apretada agenda laboral con la crianza de sus hijos

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit