ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada y Pochi tuvieron un tremendo cruce en vivo y la actriz abandonó el móvil: tenso momento

La panelista de Empezar el Día le pasó facturas en plena entrevista por un conflicto personal que habían tenido la noche anterior, y la invitada se fue indignada del aire ante una Yuyito González descolocada.

14 de noviembre 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

“Tranquila, me están llamando a mí. Dame unos segundos para contestar y seguimos”, chicaneó.

Leé también

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron en las redes sociales.

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron muy fuerte en redes: "Mentirosa"

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”. Acto seguido, halagó a Yuyito González.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”.

LAS CHICANAS DE POCHI DE GOSSIPEAME QUE HARTARON A NAI AWADA

Entonces, Nai indagó punzante: “No sé tu nombre. No tu cuenta de Instagram. ¿Te llamás Pochi?”. Y la acusó de que “siempre está ensañada” con ella y la “escracha”.

En ese punto, Pochi se sacó y comenzó a ningunear a la Nai Awada: “Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

“Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

Por eso, Nai Awada le marcó la cancha a Pochi tildándola de “mala leche y agresiva”, y se despidió del móvil en vivo sin dejar que Yuyito González pueda conciliarlas.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Nai Awadaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit