ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada y Pochi tuvieron un tremendo cruce en vivo y la actriz abandonó el móvil: tenso momento

La panelista de Empezar el Día le pasó facturas en plena entrevista por un conflicto personal que habían tenido la noche anterior, y la invitada se fue indignada del aire ante una Yuyito González descolocada.

14 de noviembre 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

“Tranquila, me están llamando a mí. Dame unos segundos para contestar y seguimos”, chicaneó.

Leé también

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron en las redes sociales.

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron muy fuerte en redes: "Mentirosa"

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”. Acto seguido, halagó a Yuyito González.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”.

LAS CHICANAS DE POCHI DE GOSSIPEAME QUE HARTARON A NAI AWADA

Entonces, Nai indagó punzante: “No sé tu nombre. No tu cuenta de Instagram. ¿Te llamás Pochi?”. Y la acusó de que “siempre está ensañada” con ella y la “escracha”.

En ese punto, Pochi se sacó y comenzó a ningunear a la Nai Awada: “Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

“Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

Por eso, Nai Awada le marcó la cancha a Pochi tildándola de “mala leche y agresiva”, y se despidió del móvil en vivo sin dejar que Yuyito González pueda conciliarlas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nai Awadaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit