ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada y Pochi tuvieron un tremendo cruce en vivo y la actriz abandonó el móvil: tenso momento

La panelista de Empezar el Día le pasó facturas en plena entrevista por un conflicto personal que habían tenido la noche anterior, y la invitada se fue indignada del aire ante una Yuyito González descolocada.

14 de noviembre 2023, 12:12hs
Video Placeholder

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

“Tranquila, me están llamando a mí. Dame unos segundos para contestar y seguimos”, chicaneó.

Leé también

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron en las redes sociales.

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron muy fuerte en redes: "Mentirosa"

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”. Acto seguido, halagó a Yuyito González.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”.

LAS CHICANAS DE POCHI DE GOSSIPEAME QUE HARTARON A NAI AWADA

Entonces, Nai indagó punzante: “No sé tu nombre. No tu cuenta de Instagram. ¿Te llamás Pochi?”. Y la acusó de que “siempre está ensañada” con ella y la “escracha”.

En ese punto, Pochi se sacó y comenzó a ningunear a la Nai Awada: “Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

“Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

Por eso, Nai Awada le marcó la cancha a Pochi tildándola de “mala leche y agresiva”, y se despidió del móvil en vivo sin dejar que Yuyito González pueda conciliarlas.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Nai Awadaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit