ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada y Pochi tuvieron un tremendo cruce en vivo y la actriz abandonó el móvil: tenso momento

La panelista de Empezar el Día le pasó facturas en plena entrevista por un conflicto personal que habían tenido la noche anterior, y la invitada se fue indignada del aire ante una Yuyito González descolocada.

14 de noviembre 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista a Naiara Awada comenzó con la confrontación al hueso de Pochi de Gossipeame, y terminó en un verdadero escándalo cuando la actriz se retiró ofendidísima en vivo, luego de que se recriminaran por el cruce cara a cara el lunes por la noche.

“Yo soy funcional a la televisión, una persona respetuosa”, comenzó Nai en diálogo con Empezar el Día, y de inmediato se quejó para que la panelista la deje hablar.

“Tranquila, me están llamando a mí. Dame unos segundos para contestar y seguimos”, chicaneó.

Leé también

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron en las redes sociales.

Estefi Berardi y Pochi de Gossipeame se cruzaron muy fuerte en redes: "Mentirosa"

Ahí, la periodista replicó: “Ayer viniste a increparme como una maleducada. Si fueras tan superada no hubieras ido ayer a buscarme e increparme. Te hubieras quedado en el molde. Yo ni te registro”.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”. Acto seguido, halagó a Yuyito González.

Picante, Awada pidió “una pastilla para la señora” para “que se calme un poco” porque no podía “ni hablar”.

LAS CHICANAS DE POCHI DE GOSSIPEAME QUE HARTARON A NAI AWADA

Entonces, Nai indagó punzante: “No sé tu nombre. No tu cuenta de Instagram. ¿Te llamás Pochi?”. Y la acusó de que “siempre está ensañada” con ella y la “escracha”.

En ese punto, Pochi se sacó y comenzó a ningunear a la Nai Awada: “Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

“Me venís a hablar de talento y nadie sabe ni que sos actriz. (…) Yo no quiero ser famosa. Yo no tenía un papá ni un amigo. Nadie te conocía si no eras la hija de Alejandro Awada”.

Por eso, Nai Awada le marcó la cancha a Pochi tildándola de “mala leche y agresiva”, y se despidió del móvil en vivo sin dejar que Yuyito González pueda conciliarlas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Nai Awadaempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit