ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

La cantante aseguró que su intención jamás fue hacer público un momento íntimo con su pareja.

14 de noviembre 2023, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cuándo filmó el fuerte video con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo.
Seguinos en Google

La polémica se puso en el centro de la escena cuando Flor Vigna compartió a través de sus stories de Instagram un video explícito con Luciano Castro que lo muestra metiendo sus manos por debajo de su falda en un camarín.

Este clip llamó la atención no solo de sus seguidores y de los medios, sino de Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de sus dos hijos, quien remarcó que Flor debía pensar en los niños antes de compartir semejante contenido.

Flor explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

Luego de que la cantante remarcara que quiere mucho a Sabri y que no entraría en pelea, explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

¿POR QUÉ FLOR VIGNA COMPARTIÓ UN VIDEO EXPLÍCITO CON LUCIANO CASTRO?

“Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro pero cortarle la parte que no iba... No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final...”.

“Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque pero ya no habían agarrado de todos lados”, sentenció Flor, contundente, en Instagram.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

FLOR VIGNA COMPARTIÓ EL VIDEO QUE EN REALIDAD QUERÍA POSTEAR

Para finalizar con su descargo, Flor hizo eco del tierno video que quiso compartir en primer lugar, antes de la equivocación que despertó la polémica.

“Esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”, sentenció.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit