ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

La cantante aseguró que su intención jamás fue hacer público un momento íntimo con su pareja.

14 de noviembre 2023, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cuándo filmó el fuerte video con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo.
Seguinos en Google

La polémica se puso en el centro de la escena cuando Flor Vigna compartió a través de sus stories de Instagram un video explícito con Luciano Castro que lo muestra metiendo sus manos por debajo de su falda en un camarín.

Este clip llamó la atención no solo de sus seguidores y de los medios, sino de Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de sus dos hijos, quien remarcó que Flor debía pensar en los niños antes de compartir semejante contenido.

Flor explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

Luego de que la cantante remarcara que quiere mucho a Sabri y que no entraría en pelea, explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

¿POR QUÉ FLOR VIGNA COMPARTIÓ UN VIDEO EXPLÍCITO CON LUCIANO CASTRO?

“Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro pero cortarle la parte que no iba... No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final...”.

“Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque pero ya no habían agarrado de todos lados”, sentenció Flor, contundente, en Instagram.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

FLOR VIGNA COMPARTIÓ EL VIDEO QUE EN REALIDAD QUERÍA POSTEAR

Para finalizar con su descargo, Flor hizo eco del tierno video que quiso compartir en primer lugar, antes de la equivocación que despertó la polémica.

“Esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”, sentenció.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit