ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

La cantante aseguró que su intención jamás fue hacer público un momento íntimo con su pareja.

14 de noviembre 2023, 09:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna explicó cuándo filmó el fuerte video con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica se puso en el centro de la escena cuando Flor Vigna compartió a través de sus stories de Instagram un video explícito con Luciano Castro que lo muestra metiendo sus manos por debajo de su falda en un camarín.

Este clip llamó la atención no solo de sus seguidores y de los medios, sino de Sabrina Rojas, la ex del actor y madre de sus dos hijos, quien remarcó que Flor debía pensar en los niños antes de compartir semejante contenido.

Flor explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

Luego de que la cantante remarcara que quiere mucho a Sabri y que no entraría en pelea, explicó de una vez por todas el motivo por el cual posteó ese llamativo clip. Contundente, aseguró que se trató de una equivocación.

¿POR QUÉ FLOR VIGNA COMPARTIÓ UN VIDEO EXPLÍCITO CON LUCIANO CASTRO?

“Fue todo antes de este show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir el video que muestro pero cortarle la parte que no iba... No sé por qué, por error, se subió solo esa parte al final...”.

“Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería matar y lo borré al toque pero ya no habían agarrado de todos lados”, sentenció Flor, contundente, en Instagram.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

FLOR VIGNA COMPARTIÓ EL VIDEO QUE EN REALIDAD QUERÍA POSTEAR

Para finalizar con su descargo, Flor hizo eco del tierno video que quiso compartir en primer lugar, antes de la equivocación que despertó la polémica.

“Esta era la parte del video que quería poner, entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un video te ayuda a sentirte más cerca, perdón por el error y gracias a los que siempre me están mandando su linda energía”, sentenció.

Flor Vigna reveló cuándo filmó el video íntimo con Luciano Castro y cuál fue el error que cometió al subirlo

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit