ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

El conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 19:30hs
Video Placeholder
La emoción de Darío Barassi por haber llevado a Emilia a ver a Taylor Swift.
Seguinos en Google

Darío Barassi se mostró súper emocionado por haber podido llevar a su hija mayor, Emilia, a ver a su ídola Taylor Swift. Por primera vez, el conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense; los dos son “swifties”.

“La empezamos a escuchar en el auto camino al cole. Ella lo sentía. Tarareaba, movía la cabeza, se aprendía letras y melodías. Si había que subirse al auto ella te anticipaba, ¿me porto bien si ponés Taylor Swift’. Yo fan. Fan de Taylor, pero más fan de mi hija en modo swiftie”, contó Darío en Instagram, al pie de un video bailando con la nena una canción de la artista.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

“Le prometí que la íbamos a llevar y que íbamos a agitar fuerte en el recital. Durmió buena siesta, se lookeó, hizo los brazaletes, agito, bailó, canto, gritó, se clavó unas papas y agua del pico, hizo básicamente lo que había que hacer pero en ella todo es genialidad”, sumó en Instagram, junto a una foto con la nena y su esposa, Lu Gómez Centurión, antes de entrar al Estadio Monumental.

DARÍO BARASSI CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EL RECITAL DE TAYLOR SWIFT

Antes de cerrar, Darío contó que con Lu y Emilia hicieron historia en el recital de Taylor.

“Yo feliz de compartir momentos con mi enana mayor, tenemos una conexión muy especial, es mi china, siempre es mi china. Anoche este trío hizo historia, historia familiar, recuerdos únicos. Las amo, chicas... Y la chinita menor se durmió temprano y pegó 12 horas de corrido, háblame de hermandad y solidaridad con padres. En fin, baba nivel 1000”, sentenció Barassi, que con Lu también es padre de Inés.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Darío BarassiTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit