ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

El conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 19:30hs
Video Placeholder
La emoción de Darío Barassi por haber llevado a Emilia a ver a Taylor Swift.
Seguinos en Google

Darío Barassi se mostró súper emocionado por haber podido llevar a su hija mayor, Emilia, a ver a su ídola Taylor Swift. Por primera vez, el conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense; los dos son “swifties”.

“La empezamos a escuchar en el auto camino al cole. Ella lo sentía. Tarareaba, movía la cabeza, se aprendía letras y melodías. Si había que subirse al auto ella te anticipaba, ¿me porto bien si ponés Taylor Swift’. Yo fan. Fan de Taylor, pero más fan de mi hija en modo swiftie”, contó Darío en Instagram, al pie de un video bailando con la nena una canción de la artista.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

“Le prometí que la íbamos a llevar y que íbamos a agitar fuerte en el recital. Durmió buena siesta, se lookeó, hizo los brazaletes, agito, bailó, canto, gritó, se clavó unas papas y agua del pico, hizo básicamente lo que había que hacer pero en ella todo es genialidad”, sumó en Instagram, junto a una foto con la nena y su esposa, Lu Gómez Centurión, antes de entrar al Estadio Monumental.

DARÍO BARASSI CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EL RECITAL DE TAYLOR SWIFT

Antes de cerrar, Darío contó que con Lu y Emilia hicieron historia en el recital de Taylor.

“Yo feliz de compartir momentos con mi enana mayor, tenemos una conexión muy especial, es mi china, siempre es mi china. Anoche este trío hizo historia, historia familiar, recuerdos únicos. Las amo, chicas... Y la chinita menor se durmió temprano y pegó 12 horas de corrido, háblame de hermandad y solidaridad con padres. En fin, baba nivel 1000”, sentenció Barassi, que con Lu también es padre de Inés.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Darío BarassiTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit