ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

El conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 19:30hs
Video Placeholder
La emoción de Darío Barassi por haber llevado a Emilia a ver a Taylor Swift.
Seguinos en Google

Darío Barassi se mostró súper emocionado por haber podido llevar a su hija mayor, Emilia, a ver a su ídola Taylor Swift. Por primera vez, el conductor de Ahora Caigo contó que con su nena mayor comparten su pasión por la música de la cantante estadounidense; los dos son “swifties”.

“La empezamos a escuchar en el auto camino al cole. Ella lo sentía. Tarareaba, movía la cabeza, se aprendía letras y melodías. Si había que subirse al auto ella te anticipaba, ¿me porto bien si ponés Taylor Swift’. Yo fan. Fan de Taylor, pero más fan de mi hija en modo swiftie”, contó Darío en Instagram, al pie de un video bailando con la nena una canción de la artista.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

“Le prometí que la íbamos a llevar y que íbamos a agitar fuerte en el recital. Durmió buena siesta, se lookeó, hizo los brazaletes, agito, bailó, canto, gritó, se clavó unas papas y agua del pico, hizo básicamente lo que había que hacer pero en ella todo es genialidad”, sumó en Instagram, junto a una foto con la nena y su esposa, Lu Gómez Centurión, antes de entrar al Estadio Monumental.

DARÍO BARASSI CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EL RECITAL DE TAYLOR SWIFT

Antes de cerrar, Darío contó que con Lu y Emilia hicieron historia en el recital de Taylor.

“Yo feliz de compartir momentos con mi enana mayor, tenemos una conexión muy especial, es mi china, siempre es mi china. Anoche este trío hizo historia, historia familiar, recuerdos únicos. Las amo, chicas... Y la chinita menor se durmió temprano y pegó 12 horas de corrido, háblame de hermandad y solidaridad con padres. En fin, baba nivel 1000”, sentenció Barassi, que con Lu también es padre de Inés.

Video: la emoción de Darío Barassi por llevar a su hija Emilia a ver a Taylor Swift

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Darío BarassiTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit