ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

Kaytie Edwards deslizó que la muerte del actor de Friends podría haber tenido que ver con el consumo de pastillas.

13 de noviembre 2023, 18:57hs
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Seguinos en Google

A pocos días de la trágica muerte de Matthew Perry, quien fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, su exnovia Kaytie Edwards dijo que el actor habría recaído en el consumo de drogas poco tiempo antes, lo que habría provocado su fallecimiento.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”, expresó Edwards, contundente, en un íntimo ida y vuelta con el diario The Sun.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”.

En este contexto, Kaytie aseguró que tuvo un breve noviazgo con Perry en 2006, luego de haberse conocido en una reunión de Alcohólicos Anónimos, un grupo de asistencia al que el artista recurría cada vez que intentaba alejarse de sus adicciones.

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

LA EX DE MATTHEY PERRY HABLÓ DEL CONSUMO DEL ACTOR

Antes de cerrar, Kaytie lanzó su hipótesis sobre los medicamentos recetados que encontraron en la casa de Perry tras su muerte.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, sentenció.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”.

Además, aseguró que la última publicación de Perry en Instagram tenía pistas que apuntaban hacia una posible recaída. En esa foto, el actor se autodenominó Mattman dentro de su jacuzzi.

“Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, concluyó.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Matthew PerryPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit