ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

Kaytie Edwards deslizó que la muerte del actor de Friends podría haber tenido que ver con el consumo de pastillas.

13 de noviembre 2023, 18:57hs
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Seguinos en Google

A pocos días de la trágica muerte de Matthew Perry, quien fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, su exnovia Kaytie Edwards dijo que el actor habría recaído en el consumo de drogas poco tiempo antes, lo que habría provocado su fallecimiento.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”, expresó Edwards, contundente, en un íntimo ida y vuelta con el diario The Sun.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”.

En este contexto, Kaytie aseguró que tuvo un breve noviazgo con Perry en 2006, luego de haberse conocido en una reunión de Alcohólicos Anónimos, un grupo de asistencia al que el artista recurría cada vez que intentaba alejarse de sus adicciones.

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

LA EX DE MATTHEY PERRY HABLÓ DEL CONSUMO DEL ACTOR

Antes de cerrar, Kaytie lanzó su hipótesis sobre los medicamentos recetados que encontraron en la casa de Perry tras su muerte.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, sentenció.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”.

Además, aseguró que la última publicación de Perry en Instagram tenía pistas que apuntaban hacia una posible recaída. En esa foto, el actor se autodenominó Mattman dentro de su jacuzzi.

“Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, concluyó.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Matthew PerryPortada

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit