ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

Kaytie Edwards deslizó que la muerte del actor de Friends podría haber tenido que ver con el consumo de pastillas.

13 de noviembre 2023, 18:57hs
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Una exnovia de Matthew Perry dijo que el actor recayó en el consumo de drogas poco tiempo antes de morir.
Seguinos en Google

A pocos días de la trágica muerte de Matthew Perry, quien fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa, su exnovia Kaytie Edwards dijo que el actor habría recaído en el consumo de drogas poco tiempo antes, lo que habría provocado su fallecimiento.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”, expresó Edwards, contundente, en un íntimo ida y vuelta con el diario The Sun.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”.

En este contexto, Kaytie aseguró que tuvo un breve noviazgo con Perry en 2006, luego de haberse conocido en una reunión de Alcohólicos Anónimos, un grupo de asistencia al que el artista recurría cada vez que intentaba alejarse de sus adicciones.

Una exnovia dijo que Matthew Perry habría tenido una recaída en sus adicciones poco antes de morir

LA EX DE MATTHEY PERRY HABLÓ DEL CONSUMO DEL ACTOR

Antes de cerrar, Kaytie lanzó su hipótesis sobre los medicamentos recetados que encontraron en la casa de Perry tras su muerte.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, sentenció.

”Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”.

Además, aseguró que la última publicación de Perry en Instagram tenía pistas que apuntaban hacia una posible recaída. En esa foto, el actor se autodenominó Mattman dentro de su jacuzzi.

“Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matthew PerryPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit