ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

El modelo y conductor tuvo un tierno gesto con una fanática de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 10:24hs
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.
Seguinos en Google

Iván de Pineda, al igual que ciento de personas, asistió al Estadio Monumental para disfrutar del mega show de su ídola, Taylor Swift, donde saludó y se divirtió junto a otros “swifties”, así se autodenominan los seguidores de la cantante estadounidense.

En este contexto, en las redes sociales se viralizó una imagen que muestra a una fanática de Swift intercambiando las famosas pulseras de la amistad con Iván en el show de Taylor. En la imagen, se los puede ver haciendo este “trueque” buena onda en la platea.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift”.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift que fue anoche”, expresaron en redes, junto a la significativa imagen que se viralizó.

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

TODO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA

Taylor Swift debutó este jueves 9 de noviembre en la serie de shows previstos en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

La cantante estadounidense se emocionó con la recepción de las más de 70.000 personas presentes. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, dijo.

El tema con el que Taylor salió a escena fue Miss Americana & the Heartbreak Prince, el primero de los 45 que incluye en el Eras Tour.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Iván de PinedaTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit