ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

El modelo y conductor tuvo un tierno gesto con una fanática de la cantante estadounidense.

13 de noviembre 2023, 10:24hs
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.
Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift.
Seguinos en Google

Iván de Pineda, al igual que ciento de personas, asistió al Estadio Monumental para disfrutar del mega show de su ídola, Taylor Swift, donde saludó y se divirtió junto a otros “swifties”, así se autodenominan los seguidores de la cantante estadounidense.

En este contexto, en las redes sociales se viralizó una imagen que muestra a una fanática de Swift intercambiando las famosas pulseras de la amistad con Iván en el show de Taylor. En la imagen, se los puede ver haciendo este “trueque” buena onda en la platea.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift”.

“Una conocida mía intercambió friendship bracelets con Iván de Pineda en el concierto de Taylor Swift que fue anoche”, expresaron en redes, junto a la significativa imagen que se viralizó.

Iván de Pineda intercambió pulseras de amistad con una fan de Taylor Swift: la foto que se volvió viral

TODO SOBRE LA PRESENTACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN ARGENTINA

Taylor Swift debutó este jueves 9 de noviembre en la serie de shows previstos en el Estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

La cantante estadounidense se emocionó con la recepción de las más de 70.000 personas presentes. “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Estoy teniendo una experiencia alucinante”, dijo.

El tema con el que Taylor salió a escena fue Miss Americana & the Heartbreak Prince, el primero de los 45 que incluye en el Eras Tour.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Iván de PinedaTaylor SwiftPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit