ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

La cantante habló con Ciudad del profundo malestar de la expareja del actor y asumió que compartir el material privado fue un error.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de noviembre 2023, 12:30hs
Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro
Seguinos en

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna fue blanco de un sinfín de cuestionamientos por publicar en Instagram un video íntimo con el actor, que llegó a incomodar a Sabrina Rojas.

Lejos de querer entrar en conflictos con la expareja de Luciano, Flor habló con Ciudad de las fuertes declaraciones de Sabrina en LAM, en las que le desaprobó su accionar, y asumió su equivocación.

Leé también

Picante reacción de Sabrina Rojas tras la foto explícita que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Picante reacción de Sabrina Rojas tras el video explícito que compartió Flor Vigna con Luciano Castro

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

“Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, le dijo la cantante y actriz a Ciudad, intentando componer lo sucedido.

Leé también

Flor Vigna

Flor Vigna compartió un polémico y explícito video con Luciano Castro que dio que hablar

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO

El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

Seria y con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

“Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano Castroexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit