ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Luis Zerda inició un emprendimiento con la ilusión de poder expandirlo hacia un local comercial.

12 de noviembre 2023, 22:53hs
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
Seguinos en Google

Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, llegó a pesar 300 kilos. Gracias a su esfuerzo y ayuda de los profesionales de la salud, su estilo de vida cambió rotundamente tras haber logrado bajar de peso, lo que le permitió volver a trabajar y cumplir su sueño de tener su emprendimiento.

“Si esta entrevista me la hacías en noviembre 2021, yo te decía que no tenía muchas probabilidades de vida... Bajar de peso es mucho: no es solo adelgazar, no es cambiar el talle de ropa y chau. Te modifica la forma de ser, te vestís en donde querés, podés viajar en transporte público”, reflexionó Luisito, que bajó 100 kilos en un año y medio, en diálogo con Infobae.

Luisito trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

Actualmente, Zerda trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

TODO SOBRE EL NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE LUISITO

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar Y el querer proyectar. De todas formas, los objetivos son a corto plazo: no hay que ponerse metas largas, sino tratar de cumplirlas...”.

“Cuando estás gordo no te da laburo nadie. Vamos a ver qué excusas ponen cuando sea flaco...”, sentenció, contundente e ilusionado por lo que viene.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

3

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

4

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Cuestión de pesoLuis ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
INESPERADO

Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo
  • Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit