ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Luis Zerda inició un emprendimiento con la ilusión de poder expandirlo hacia un local comercial.

12 de noviembre 2023, 22:53hs
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, llegó a pesar 300 kilos. Gracias a su esfuerzo y ayuda de los profesionales de la salud, su estilo de vida cambió rotundamente tras haber logrado bajar de peso, lo que le permitió volver a trabajar y cumplir su sueño de tener su emprendimiento.

“Si esta entrevista me la hacías en noviembre 2021, yo te decía que no tenía muchas probabilidades de vida... Bajar de peso es mucho: no es solo adelgazar, no es cambiar el talle de ropa y chau. Te modifica la forma de ser, te vestís en donde querés, podés viajar en transporte público”, reflexionó Luisito, que bajó 100 kilos en un año y medio, en diálogo con Infobae.

Luisito trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

Actualmente, Zerda trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

TODO SOBRE EL NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE LUISITO

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar Y el querer proyectar. De todas formas, los objetivos son a corto plazo: no hay que ponerse metas largas, sino tratar de cumplirlas...”.

“Cuando estás gordo no te da laburo nadie. Vamos a ver qué excusas ponen cuando sea flaco...”, sentenció, contundente e ilusionado por lo que viene.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cuestión de pesoLuis ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit