ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Luis Zerda inició un emprendimiento con la ilusión de poder expandirlo hacia un local comercial.

12 de noviembre 2023, 22:53hs
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.
Seguinos en Google

Luis Zerda, más conocido como Luisito de Cuestión de Peso, llegó a pesar 300 kilos. Gracias a su esfuerzo y ayuda de los profesionales de la salud, su estilo de vida cambió rotundamente tras haber logrado bajar de peso, lo que le permitió volver a trabajar y cumplir su sueño de tener su emprendimiento.

“Si esta entrevista me la hacías en noviembre 2021, yo te decía que no tenía muchas probabilidades de vida... Bajar de peso es mucho: no es solo adelgazar, no es cambiar el talle de ropa y chau. Te modifica la forma de ser, te vestís en donde querés, podés viajar en transporte público”, reflexionó Luisito, que bajó 100 kilos en un año y medio, en diálogo con Infobae.

Luisito trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

Actualmente, Zerda trabaja en un puesto de café en Parque Centenario los sábados y domingos durante la tarde. Además, vende alfajores, bizcochuelos y budines elaborados por él. Ilusionado, cuenta que sueña con expandir su emprendimiento a un local comercial.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

TODO SOBRE EL NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO DE LUISITO

“Tengo un puesto chiquito, pero al menos me sirve para tener plata. Mi incentivo y entusiasmo, más allá de la necesidad económica, fue a partir de ver que fui bajando de peso, cambiando la imagen, la forma de pensar Y el querer proyectar. De todas formas, los objetivos son a corto plazo: no hay que ponerse metas largas, sino tratar de cumplirlas...”.

“Cuando estás gordo no te da laburo nadie. Vamos a ver qué excusas ponen cuando sea flaco...”, sentenció, contundente e ilusionado por lo que viene.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cuestión de pesoLuis ZerdaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit