ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

El médico habría conocido a su nene con Romina Cabrera al año y medio de su nacimiento.

12 de noviembre 2023, 13:57hs
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.
Seguinos en Google

A poco de entregarse a la Justicia, Aníbal Lotocki, quien está detenido desde mediados de octubre, quedó envuelto en otro escándalo ni bien salió a la luz que tiene un hijo extramatrimonial.

En Mañanísima (eltrece) explicaron que el médico tiene un hijo con la conductora Romina Cabrera, a quien habría conocido al año y medio de su nacimiento. Según contó Lucas Bertero, ella tenía una relación de idas y vueltas con Alan Ezequiel Zárate cuando habría quedado embarazada del médico.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, relató el panelista, quien sumó que el joven, que en ese momento tenía 20 años, le planteó sus sospechas y le pidió hacerse un ADN ni bien naciera el bebé.

ROMINA CABRERA ADMITIÓ QUE SU HIJO ES DE ANÍBAL LOTOCKI

En este contexto, Lucas sumó que ante las sospechas de Alan, Romina le habría admitido que, en realidad, su hijo es de Lotocki.

De hecho, se hizo el ADN y dio positivo. “Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó el panelista. “Hicimos toda la parte judicial para ponerle el apellido Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo”, sumó Alan, validando la información del panelista.

¿QUÉ DIJO MAJO FAVARÓN SOBRE EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE ANÍBAL LOTOCKI?

Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, expresó Majo, con firmeza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit