ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

El médico habría conocido a su nene con Romina Cabrera al año y medio de su nacimiento.

12 de noviembre 2023, 13:57hs
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.
Seguinos en Google

A poco de entregarse a la Justicia, Aníbal Lotocki, quien está detenido desde mediados de octubre, quedó envuelto en otro escándalo ni bien salió a la luz que tiene un hijo extramatrimonial.

En Mañanísima (eltrece) explicaron que el médico tiene un hijo con la conductora Romina Cabrera, a quien habría conocido al año y medio de su nacimiento. Según contó Lucas Bertero, ella tenía una relación de idas y vueltas con Alan Ezequiel Zárate cuando habría quedado embarazada del médico.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, relató el panelista, quien sumó que el joven, que en ese momento tenía 20 años, le planteó sus sospechas y le pidió hacerse un ADN ni bien naciera el bebé.

ROMINA CABRERA ADMITIÓ QUE SU HIJO ES DE ANÍBAL LOTOCKI

En este contexto, Lucas sumó que ante las sospechas de Alan, Romina le habría admitido que, en realidad, su hijo es de Lotocki.

De hecho, se hizo el ADN y dio positivo. “Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó el panelista. “Hicimos toda la parte judicial para ponerle el apellido Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo”, sumó Alan, validando la información del panelista.

¿QUÉ DIJO MAJO FAVARÓN SOBRE EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE ANÍBAL LOTOCKI?

Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, expresó Majo, con firmeza.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit