ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

El médico habría conocido a su nene con Romina Cabrera al año y medio de su nacimiento.

12 de noviembre 2023, 13:57hs
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.
Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV.

A poco de entregarse a la Justicia, Aníbal Lotocki, quien está detenido desde mediados de octubre, quedó envuelto en otro escándalo ni bien salió a la luz que tiene un hijo extramatrimonial.

En Mañanísima (eltrece) explicaron que el médico tiene un hijo con la conductora Romina Cabrera, a quien habría conocido al año y medio de su nacimiento. Según contó Lucas Bertero, ella tenía una relación de idas y vueltas con Alan Ezequiel Zárate cuando habría quedado embarazada del médico.

Así es la historia secreta del hijo extramatrimonial que Aníbal Lotocki tuvo con una conductora de TV

“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, relató el panelista, quien sumó que el joven, que en ese momento tenía 20 años, le planteó sus sospechas y le pidió hacerse un ADN ni bien naciera el bebé.

ROMINA CABRERA ADMITIÓ QUE SU HIJO ES DE ANÍBAL LOTOCKI

En este contexto, Lucas sumó que ante las sospechas de Alan, Romina le habría admitido que, en realidad, su hijo es de Lotocki.

De hecho, se hizo el ADN y dio positivo. “Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó el panelista. “Hicimos toda la parte judicial para ponerle el apellido Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo”, sumó Alan, validando la información del panelista.

¿QUÉ DIJO MAJO FAVARÓN SOBRE EL HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE ANÍBAL LOTOCKI?

Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil”, expresó Majo, con firmeza.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
IMPACTADO POR EL HECHO

Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
DEVASTADA

Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena
  • Daniela Celis lloró y rompió el silencio antes de visitar a Thiago Medina
  • Jimena Barón subió fotos de Arturo a tres meses de su nacimiento: así está hoy el bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit