ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González disparó contra Fátima Florez: “Me cerró la...”

La conductora de Empezar el Día le hizo un reclamo a la humorista por su actitud cuando la quiso saludar.

11 de noviembre 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Fátima Florez.

Yuyito González disparó contra Fátima Flórez por la actitud que tuvo con ella cuando se acercó a saludarla en los estudios de televisión al recibir un portazo de su parte.

“Lo que pasó ahora con Fátima me cerró la puerta en la cara cuando la fui a saludar en el taxi”, contó la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“¿Quedó enojada Fátima por la nota tuya a Milei?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli y ella explicó: “Y no sé, a mí me dijeron que Fátima me quería saludar, yo entré como un caballo y me limpió, pegó un portazo”.

Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.
Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.

“Milei no va a cualquier programa que pone like, algo hay entre ustedes, Fátima es muy celosa”, le comentó Ángel de Brito y Yuyito contestó: “No, no hay nada. Pero él dijo que no era celosa. Yo soy toquetona, soy cariñosa, no sean mal pensados”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González y Javier Milei protagonizaron un intenso coqueteo al aire que dio que hablar

CONTUNDENTE REPROCHE DE YUYITO GONZÁLEZ A ÁNGEL DE BRITO

Yuyito González aprovechó su visita en los estudios del Bailando 2023 para hacerle un contundente reproche a Ángel de Brito por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Empezar el Día.

“Le hice una nota a Javier Milei en mi programa y fue muy criticada por Ángel, pero igual lo quiero”, le dijo la conductora al periodista, quien retrucó: “Es que no lo dejaba hablar, interrumpía, lo tocaba. Fátima está como loca, no la puede ni ver”.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Yuyito GonzálezFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit