ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González disparó contra Fátima Florez: “Me cerró la...”

La conductora de Empezar el Día le hizo un reclamo a la humorista por su actitud cuando la quiso saludar.

11 de noviembre 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Fátima Florez.
Seguinos en Google

Yuyito González disparó contra Fátima Flórez por la actitud que tuvo con ella cuando se acercó a saludarla en los estudios de televisión al recibir un portazo de su parte.

“Lo que pasó ahora con Fátima me cerró la puerta en la cara cuando la fui a saludar en el taxi”, contó la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“¿Quedó enojada Fátima por la nota tuya a Milei?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli y ella explicó: “Y no sé, a mí me dijeron que Fátima me quería saludar, yo entré como un caballo y me limpió, pegó un portazo”.

Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.
Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.

“Milei no va a cualquier programa que pone like, algo hay entre ustedes, Fátima es muy celosa”, le comentó Ángel de Brito y Yuyito contestó: “No, no hay nada. Pero él dijo que no era celosa. Yo soy toquetona, soy cariñosa, no sean mal pensados”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González y Javier Milei protagonizaron un intenso coqueteo al aire que dio que hablar

CONTUNDENTE REPROCHE DE YUYITO GONZÁLEZ A ÁNGEL DE BRITO

Yuyito González aprovechó su visita en los estudios del Bailando 2023 para hacerle un contundente reproche a Ángel de Brito por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Empezar el Día.

“Le hice una nota a Javier Milei en mi programa y fue muy criticada por Ángel, pero igual lo quiero”, le dijo la conductora al periodista, quien retrucó: “Es que no lo dejaba hablar, interrumpía, lo tocaba. Fátima está como loca, no la puede ni ver”.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Yuyito GonzálezFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit