ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González disparó contra Fátima Florez: “Me cerró la...”

La conductora de Empezar el Día le hizo un reclamo a la humorista por su actitud cuando la quiso saludar.

11 de noviembre 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Fátima Florez.
Seguinos en Google

Yuyito González disparó contra Fátima Flórez por la actitud que tuvo con ella cuando se acercó a saludarla en los estudios de televisión al recibir un portazo de su parte.

“Lo que pasó ahora con Fátima me cerró la puerta en la cara cuando la fui a saludar en el taxi”, contó la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“¿Quedó enojada Fátima por la nota tuya a Milei?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli y ella explicó: “Y no sé, a mí me dijeron que Fátima me quería saludar, yo entré como un caballo y me limpió, pegó un portazo”.

Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.
Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.

“Milei no va a cualquier programa que pone like, algo hay entre ustedes, Fátima es muy celosa”, le comentó Ángel de Brito y Yuyito contestó: “No, no hay nada. Pero él dijo que no era celosa. Yo soy toquetona, soy cariñosa, no sean mal pensados”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González y Javier Milei protagonizaron un intenso coqueteo al aire que dio que hablar

CONTUNDENTE REPROCHE DE YUYITO GONZÁLEZ A ÁNGEL DE BRITO

Yuyito González aprovechó su visita en los estudios del Bailando 2023 para hacerle un contundente reproche a Ángel de Brito por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Empezar el Día.

“Le hice una nota a Javier Milei en mi programa y fue muy criticada por Ángel, pero igual lo quiero”, le dijo la conductora al periodista, quien retrucó: “Es que no lo dejaba hablar, interrumpía, lo tocaba. Fátima está como loca, no la puede ni ver”.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Yuyito GonzálezFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit