ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González disparó contra Fátima Florez: “Me cerró la...”

La conductora de Empezar el Día le hizo un reclamo a la humorista por su actitud cuando la quiso saludar.

11 de noviembre 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Yuyito González habló de Fátima Florez.
Seguinos en Google

Yuyito González disparó contra Fátima Flórez por la actitud que tuvo con ella cuando se acercó a saludarla en los estudios de televisión al recibir un portazo de su parte.

“Lo que pasó ahora con Fátima me cerró la puerta en la cara cuando la fui a saludar en el taxi”, contó la conductora de Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine).

“¿Quedó enojada Fátima por la nota tuya a Milei?”, le preguntó entonces Marcelo Tinelli y ella explicó: “Y no sé, a mí me dijeron que Fátima me quería saludar, yo entré como un caballo y me limpió, pegó un portazo”.

Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.
Yuyito González en el streaming del Bailando 2023.

“Milei no va a cualquier programa que pone like, algo hay entre ustedes, Fátima es muy celosa”, le comentó Ángel de Brito y Yuyito contestó: “No, no hay nada. Pero él dijo que no era celosa. Yo soy toquetona, soy cariñosa, no sean mal pensados”.

Leé también

Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González y Javier Milei protagonizaron un intenso coqueteo al aire que dio que hablar

CONTUNDENTE REPROCHE DE YUYITO GONZÁLEZ A ÁNGEL DE BRITO

Yuyito González aprovechó su visita en los estudios del Bailando 2023 para hacerle un contundente reproche a Ángel de Brito por criticar la entrevista que le hizo a Javier Milei en Empezar el Día.

“Le hice una nota a Javier Milei en mi programa y fue muy criticada por Ángel, pero igual lo quiero”, le dijo la conductora al periodista, quien retrucó: “Es que no lo dejaba hablar, interrumpía, lo tocaba. Fátima está como loca, no la puede ni ver”.

Leé también

Yuyito González

Yuyito González, a corazón abierto sobre el debut de Empezar el Día: “Es mi sueño desde que era vedette”

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Yuyito GonzálezFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit