ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio: “Inmediatamente, hubo flechazo”

En Socios del Espectáculo contaron quién es y dónde vive el señor, de quien la actriz se mostró re enamorada.

10 de noviembre 2023, 10:11hs
La primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio.
La primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio.
Seguinos en Google

Contenta por su vuelta al teatro con su pareja en la ficción, Osvaldo Laport, se supo que Soledad Silveyra volvió a apostar al amor en la vida real. Hoy por hoy, estaría de novia con un señor que tiene su misma edad y vive hace más de 40 años en Brasil.

Fue Nancy Duré quien contó que la actriz conoció a su novio durante sus vacaciones. “En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”, informó en Socios del Espectáculo.

“Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”.

“Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”, cerró la panelista, al mismo tiempo que mostraban en pantalla su primera foto juntos, en la que se los ve sonrientes y muy enamorados, tomados de las manos durante una cena especial. ¡Vivan los novios!

Se filtró la primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio: “Inmediatamente, hubo flechazo”

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Soledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit