ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio: “Inmediatamente, hubo flechazo”

En Socios del Espectáculo contaron quién es y dónde vive el señor, de quien la actriz se mostró re enamorada.

10 de noviembre 2023, 10:11hs
La primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio.
La primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio.
Seguinos en

Contenta por su vuelta al teatro con su pareja en la ficción, Osvaldo Laport, se supo que Soledad Silveyra volvió a apostar al amor en la vida real. Hoy por hoy, estaría de novia con un señor que tiene su misma edad y vive hace más de 40 años en Brasil.

Fue Nancy Duré quien contó que la actriz conoció a su novio durante sus vacaciones. “En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”, informó en Socios del Espectáculo.

“Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por una amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él. Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”.

“Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”, cerró la panelista, al mismo tiempo que mostraban en pantalla su primera foto juntos, en la que se los ve sonrientes y muy enamorados, tomados de las manos durante una cena especial. ¡Vivan los novios!

Se filtró la primera foto de Soledad Silveyra junto a su nuevo novio: “Inmediatamente, hubo flechazo”

TODO SOBRE LA OBRA QUE PROTAGONIZARÁN SOLEDAD SILVEYRA Y OSVALDO LAPORT

Soledad y Osvaldo, que no coinciden laboralmente desde 2005, van a protagonizar La fuerza del Cariño.

Esta historia que inmortalizaron Jack Nicholson y Shirley MacLaine en el cine, en 1983, fue adaptada para teatro.

Los actores ya empezaron a ensayar y debutarán en enero de 2024 en Buenos Aires, en uno de los teatros de Carlos Rottemberg.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Soledad SilveyraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit