ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis y Alex Caniggia se reencontraron en medio del escándalo familiar: la foto

La mediática dejó en evidencia que se juntó a cenar y a charlar con uno de sus tres hijos.

10 de noviembre 2023, 12:09hs
La foto del reencuentro entre Mariana Nannis y Alex Caniggia en medio del escándalo familiar.
La foto del reencuentro entre Mariana Nannis y Alex Caniggia en medio del escándalo familiar.
Seguinos en Google

A pocas horas de que Mariana Nannis le enviara un llamativo mensaje en redes a su nieta Venezia -a quien todavía no conoce- la mediática se juntó a cenar y a charlar con Alexander Caniggia en medio del escándalo familiar.

Desde hace tiempo, Mariana lleva adelante una batalla judicial contra su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Paul Caniggia, lo que provocó que también se alejara de sus hijos. En medio de los reproches por aún no haber visitado Venezia, la hija de Alex y Melody Luz, Nannis se reunió con el conductor.

Mariana compartió una foto de Alex cenando afuera y haciendo un divertido gesto, que deja en evidencia que estarían intentando limar asperezas tras meses de tensión familiar.

A través de sus stories de Instagram, Mariana compartió una foto de Alex cenando afuera y haciendo un divertido gesto, que deja en evidencia que estarían intentando limar asperezas tras meses de tensión familiar. ¡Hubo acercamiento!

Mariana Nannis y Alex Caniggia se reencontraron en medio del escándalo familiar: la foto

CHARLOTTE CANIGGIA BANCÓ A SU HERMANO ALEX Y CUESTIONÓ A MARIANA NANNIS, SU MAMÁ

Al referirse al posteo que Mariana hizo de su propio hijo describiéndolo como autista, Charlotte fue contundente: “Me parece re feo. Pero quizá ella está enojada porque mi papá conoció a la bebé. Pero no es la forma. Porque Alex no tiene nada que ver”.

“Es re feo, porque hay gente que de verdad tiene estos problemas y no está bueno”, lamentó.

Y reveló: “Mi mamá ya salió a bardearme a mí también. Dijo que la robamos”.

Por otra parte, Charlotte celebró el encuentro entre nieta y abuelo: “Alex que Claudio visitó a Venezia y lo tomó muy bien. Él está contento. Claramente, es lindo que mi mamá o mi papá puedan conocer a la bebé”.

“Mi mamá todavía no la conoció. Pero Dios quiera que todo se pueda arreglar. Un bebé une, pero hay veces que las familias son un poco complicadas”, cerró Caniggia sin esperanzas de que Nannis recomponga su lazo con Alex, su hermano mellizo.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mariana NannisAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit