ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana, en medio del conflicto con Nicole Neumann

El exfutbolista reveló qué actitud de la joven le llamó muchísimo la atención.

10 de noviembre 2023, 12:13hs
Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana.
Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pía Shaw contara que Indiana Cubero no viajó a Mendoza para celebrar el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, su papá Fabián Cubero, en conflicto con su ex y madre de su hija, hizo un pícaro posteo.

El exfutbolista compartió a través de sus stories de Instagram un meme muy divertido que muestra a un relator de boxeo súper sorprendido y casi saltando de su silla. “Yo viendo como mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”, se puede leer en la descripción, que estaría dedicada a Indiana.

“Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”.

Si bien hubo un acercamiento entre Indiana y Nicole, la joven no fue al casamiento de su madre no solo por las faltas del colegio, sino porque, según Pía, “no se siente demasiado cómoda”. ¿Qué dirá la modelo?

Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana, en medio del conflicto con Nicole Neumann

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE SU MAMÁ, NICOLE NEUMANN

Con más información en su poder, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.

“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.

En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.

Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privado ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit