ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana, en medio del conflicto con Nicole Neumann

El exfutbolista reveló qué actitud de la joven le llamó muchísimo la atención.

10 de noviembre 2023, 12:13hs
Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana.
Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Pía Shaw contara que Indiana Cubero no viajó a Mendoza para celebrar el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, su papá Fabián Cubero, en conflicto con su ex y madre de su hija, hizo un pícaro posteo.

El exfutbolista compartió a través de sus stories de Instagram un meme muy divertido que muestra a un relator de boxeo súper sorprendido y casi saltando de su silla. “Yo viendo como mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”, se puede leer en la descripción, que estaría dedicada a Indiana.

“Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”.

Si bien hubo un acercamiento entre Indiana y Nicole, la joven no fue al casamiento de su madre no solo por las faltas del colegio, sino porque, según Pía, “no se siente demasiado cómoda”. ¿Qué dirá la modelo?

Fabián Cubero hizo un pícaro posteo sobre su relación con Indiana, en medio del conflicto con Nicole Neumann

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE SU MAMÁ, NICOLE NEUMANN

Con más información en su poder, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.

“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.

En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.

Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privado ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Fabián CuberoIndiana CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit