ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere

Graciela comenzó una cadena de oración dedicada al joven, que está internado tras haber sido atacado por un grupo de chicos a la salida de un club.

10 de noviembre 2023, 16:32hs
El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere.
El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere.
Seguinos en Google

Sensibilizada, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, emitió un desgarrador mensaje dedicado a Lautaro Alvaredo, el joven que fue atacado por un grupo de chicos a la salida de un club en Laferrere.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, expresó Graciela a través de sus strories de Instagram, junto a una foto de la víctima, quien se encuentra en estado de muerte cerebral.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”.

Fernando, el hijo de Graciela, falleció en enero de 2020, en Villa Gesell, tras haber sido atacado por un grupo de rubiers a la salida de un boliche. Estas ocho personas, finalmente, fueron condenadas a penas de entre 15 y 30 años de prisión.

El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ POR QUÉ EL CORAZÓN DE FERNANDO BÁEZ SOSA LATIÓ HASTA LAS 6

Por otra parte, Fernando Burlando explicó ante Ciudad cómo fueron los minutos finales de Fernando Báez Sosa con vida, el 18 de enero de 2020.

“Lo que se probó en el debate es que Fernando murió a las 5.05, si mal no recuerdo, porque ya no tenía signos vitales”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “Después, intentaron todo tipo de mecanismos de reanimación”.

“Eso pudo ser por el uso de adrenalina, porque se le pusieron 15 ampollas de medicamentos…”, cerró Fernando Burlando sobre el electrocardiograma póstumo de Fernando.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Graciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit