ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere

Graciela comenzó una cadena de oración dedicada al joven, que está internado tras haber sido atacado por un grupo de chicos a la salida de un club.

10 de noviembre 2023, 16:32hs
El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere.
El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere.
Seguinos en Google

Sensibilizada, Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, emitió un desgarrador mensaje dedicado a Lautaro Alvaredo, el joven que fue atacado por un grupo de chicos a la salida de un club en Laferrere.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”, expresó Graciela a través de sus strories de Instagram, junto a una foto de la víctima, quien se encuentra en estado de muerte cerebral.

“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti. Todos en una sola voz”.

Fernando, el hijo de Graciela, falleció en enero de 2020, en Villa Gesell, tras haber sido atacado por un grupo de rubiers a la salida de un boliche. Estas ocho personas, finalmente, fueron condenadas a penas de entre 15 y 30 años de prisión.

El desgarrador mensaje de la mamá de Fernando Báez Sosa tras el ataque a Lautaro en Laferrere

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ POR QUÉ EL CORAZÓN DE FERNANDO BÁEZ SOSA LATIÓ HASTA LAS 6

Por otra parte, Fernando Burlando explicó ante Ciudad cómo fueron los minutos finales de Fernando Báez Sosa con vida, el 18 de enero de 2020.

“Lo que se probó en el debate es que Fernando murió a las 5.05, si mal no recuerdo, porque ya no tenía signos vitales”, enfatizó.

Entonces, aclaró: “Después, intentaron todo tipo de mecanismos de reanimación”.

“Eso pudo ser por el uso de adrenalina, porque se le pusieron 15 ampollas de medicamentos…”, cerró Fernando Burlando sobre el electrocardiograma póstumo de Fernando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Graciela Baéz SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit