ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra volvió a apostar al amor: quien sería su nuevo novio

La actriz estaría viviendo un romance con un hombre y en Socios del Espectáculo dieron todos los detalles.

09 de noviembre 2023, 15:21hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra volvió a apostar al amor según reveló Nancy Duré en Socios del Espectáculo, que dio detalles de cómo nació el romance.

“En el mes de octubre Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él”, reveló.

Soledad Silveyra y su novio.
Soledad Silveyra y su novio.

Entonces, la panelista sumó datos sobre este nuevo amor: “Inmediatamente hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”.

Leé también

Fuerte historia de vida de Soledad Silveyra sobre su historia de vida personal: "Tuve una madre suicida que me costó muchísimo superar"

Soledad Silveyra, a corazón abierto sobre su historia de vida: "Tuve una madre suicida que me costó muchísimo superar"

QUIÉN ES JOSÉ LUIS VÁZQUEZ, EL NUEVO AMOR DE SOLEDAD SILVEYRA

Nancy Duré reveló en el programa matutino de eltrece que Soledad Silveyra está nuevamente en pareja y contó de quién se trata.

“José Luis Vázquez es Argentino, está instalado desde los años 80 en Brasil y él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”, aseguró.

Leé también

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Soledad SilveyraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit