ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra volvió a apostar al amor: quien sería su nuevo novio

La actriz estaría viviendo un romance con un hombre y en Socios del Espectáculo dieron todos los detalles.

09 de noviembre 2023, 15:21hs
Video Placeholder
Soledad Silveyra.
Seguinos en Google

Soledad Silveyra volvió a apostar al amor según reveló Nancy Duré en Socios del Espectáculo, que dio detalles de cómo nació el romance.

“En el mes de octubre Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él”, reveló.

Soledad Silveyra y su novio.
Soledad Silveyra y su novio.

Entonces, la panelista sumó datos sobre este nuevo amor: “Inmediatamente hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”.

Leé también

Fuerte historia de vida de Soledad Silveyra sobre su historia de vida personal: "Tuve una madre suicida que me costó muchísimo superar"

Soledad Silveyra, a corazón abierto sobre su historia de vida: "Tuve una madre suicida que me costó muchísimo superar"

QUIÉN ES JOSÉ LUIS VÁZQUEZ, EL NUEVO AMOR DE SOLEDAD SILVEYRA

Nancy Duré reveló en el programa matutino de eltrece que Soledad Silveyra está nuevamente en pareja y contó de quién se trata.

“José Luis Vázquez es Argentino, está instalado desde los años 80 en Brasil y él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”, aseguró.

Leé también

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos tras 18 años de Amor en Custodia.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport volverán a trabajar juntos a 18 años de Amor en Custodia: los detalles

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Soledad SilveyraSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit