ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

Juan Etchegoyen contó que la hija del Diez y el exfutbolista estarían separados desde hace un mes.

09 de noviembre 2023, 10:13hs
Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.
Se supo por qué Gianinna Maradona se separó de Daniel Osvaldo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo avanzaba con tranquilidad, Juan Etchegoyen anunció que se separaron. Y fue por más, remarcando que ella fue quien habría tomado la decisión de dar definitivamente un paso al costado.

“Esta vez, no hay vuelta atrás. Hablé con la mujer de la pareja contándole esto que me había llegado de buena fuente y no me desmiente el rumor, lo que daría a entender que esto es así. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían distanciados hace un mes. Lo pongo en potencial porque Gianinna no me lo confirma y yo lo cuento porque esta información viene del círculo íntimo. La decisión la habría tomado ella”, sumó el periodista, preciso.

“Mi fuente me habla de un desgaste total y que ya no congeniaban como antes, cómo que se terminó la magia que en algún momento hubo”.

Antes de cerrar, contó los motivos que habrían ocasionado la ruptura. “Lo que me dice Gianinna es que ella es muy de perfil bajo y que no va a decir nada sobre su vida privada, lo cual es entendible pero yo creo fuerte en estos datos que te estoy dando. Mi fuente me habla de un desgaste total y que ya no congeniaban como antes, cómo que se terminó la magia que en algún momento hubo”, sentenció Juan. ¿Qué dirán ellos?

Se supo por qué Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo: “Ella tomó la decisión”

EL CONTUNDENTE DIAGNÓSTICO DE MARCELA TAURO SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO: “ESO NO ES AMOR”

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna. En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación y Marcela Tauro fue categórica.

Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”, arrojó, durísima.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGianinna MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit