ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: las fotos de alto voltaje

La actriz reveló que su marido, Fabián Lencinas, la convenció para que se hiciera un perfil en DivasPlay.

09 de noviembre 2023, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al igual que Florencia Peña, María Fernanda Callejón y Gisela Bernal, entre muchas otras famosas, Belén Francese comenzó a vender contenido erótico. La actriz se hizo un perfil en DivasPlay, una plataforma para adultos muy parecida a OnlyFans, en la que ofrece sus fotos de alto voltaje a cambio de una suscripción mensual en dólares.

“Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más?”, expresó en un ida y vuelta con Paparazzi, tras haber protagonizado su primera producción subida de tono para la plataforma.

“Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio”.

Antes de cerrar, reveló para qué usará el dinero que ya está ganando gracias a la plataforma. “Todo lo hago por mi hijo. Con lo que gano pago el colegio”, cerró Belén, contenta por haberse sumado a DivasPlay.

Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: las fotos de alto voltaje

EL MARIDO DE BELÉN LA CONVENCIÓ PARA QUE VENDA CONTENIDO ERÓTICO

Además, Belén reveló que su marido, Fabián Lencinas, la convenció para que se hiciera un perfil en la plataforma para adultos.

“Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Hoy dije ‘bueno, ahora es el momento porque me siento plena’. Me gusta lo que me devuelve el espejo y me encanta compartirlo”, cerró, contenta por su decisión.

Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: las fotos de alto voltaje
Belén Francese vende contenido erótico para pagar el colegio de su hijo: las fotos de alto voltaje

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Belén FrancesePortada

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit