ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Vero Lozano se sacó las extensiones en vivo y mostró su verdadero pelo

La conductora de Cortá por Lozano se animó a mostrar cómo es su cabellera sin ninguna peluca o cortina. El divertido momento.

09 de noviembre 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se trata de cómo los famosos se producen hay todo tipo de secretos para tener impecable su imagen. La industria de la belleza es amplísima y las extensiones ocupan un costoso lugar. En Cortá por Lozano se animó a mostrarse Vero Lozano sin la cortina de pelo que lleva todo el tiempo y sorprendió a todos.

“Yo te voy a mostrar unas extensiones en vivo. No me importa nada”.

Todo comenzó cuando en el ciclo Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca… ¡y la animadora decidió al aire enseñarle cómo era un aplique!

Leé también

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

“Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, lanzó, mientras se revolvía la cabeza y el resto de las panelistas se dividían entre quienes no querían que aparezca con su melena real y quienes querían verla más al natural que nunca.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VERO LOZANO SE SACÓ LAS EXTENSIONES EN VIVO Y MOSTRÓ CÓMO ES SU PELO EN REALIDAD

En ese mismo momento, muy divertida, en un instante se quitó la cortina de pelo y mostró su pelo verdadero que, claro, es mucho más corto que el que luce en su ciclo.

Leé también

El pícaro comentario de Vero Lozano sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero se quedó con su melena castaña, que lleva por los hombros, y que agitó al aire mientras revoleaba sus extensiones y bailaba con ellas al ritmo de Pochi peluca de Los Auténticos Decadentes.

“¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”, exclamó Sol Pérez, celebrando el desparpajo de la conductora. “Somos reales”, concluyó Vicky Xipolitakis, divertida mientras Vero bromeaba con sus extensiones simulando que eran vello púbico.

Leé también

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás (Foto: Web)

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás: "Hubo cosas oscuras que no mostré"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit