ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Vero Lozano se sacó las extensiones en vivo y mostró su verdadero pelo

La conductora de Cortá por Lozano se animó a mostrar cómo es su cabellera sin ninguna peluca o cortina. El divertido momento.

09 de noviembre 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si se trata de cómo los famosos se producen hay todo tipo de secretos para tener impecable su imagen. La industria de la belleza es amplísima y las extensiones ocupan un costoso lugar. En Cortá por Lozano se animó a mostrarse Vero Lozano sin la cortina de pelo que lleva todo el tiempo y sorprendió a todos.

“Yo te voy a mostrar unas extensiones en vivo. No me importa nada”.

Todo comenzó cuando en el ciclo Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca… ¡y la animadora decidió al aire enseñarle cómo era un aplique!

Leé también

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

“Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, lanzó, mientras se revolvía la cabeza y el resto de las panelistas se dividían entre quienes no querían que aparezca con su melena real y quienes querían verla más al natural que nunca.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VERO LOZANO SE SACÓ LAS EXTENSIONES EN VIVO Y MOSTRÓ CÓMO ES SU PELO EN REALIDAD

En ese mismo momento, muy divertida, en un instante se quitó la cortina de pelo y mostró su pelo verdadero que, claro, es mucho más corto que el que luce en su ciclo.

Leé también

El pícaro comentario de Vero Lozano sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero se quedó con su melena castaña, que lleva por los hombros, y que agitó al aire mientras revoleaba sus extensiones y bailaba con ellas al ritmo de Pochi peluca de Los Auténticos Decadentes.

“¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”, exclamó Sol Pérez, celebrando el desparpajo de la conductora. “Somos reales”, concluyó Vicky Xipolitakis, divertida mientras Vero bromeaba con sus extensiones simulando que eran vello púbico.

Leé también

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás (Foto: Web)

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás: "Hubo cosas oscuras que no mostré"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit