ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Vero Lozano se sacó las extensiones en vivo y mostró su verdadero pelo

La conductora de Cortá por Lozano se animó a mostrar cómo es su cabellera sin ninguna peluca o cortina. El divertido momento.

09 de noviembre 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si se trata de cómo los famosos se producen hay todo tipo de secretos para tener impecable su imagen. La industria de la belleza es amplísima y las extensiones ocupan un costoso lugar. En Cortá por Lozano se animó a mostrarse Vero Lozano sin la cortina de pelo que lleva todo el tiempo y sorprendió a todos.

“Yo te voy a mostrar unas extensiones en vivo. No me importa nada”.

Todo comenzó cuando en el ciclo Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca… ¡y la animadora decidió al aire enseñarle cómo era un aplique!

Leé también

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

“Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, lanzó, mientras se revolvía la cabeza y el resto de las panelistas se dividían entre quienes no querían que aparezca con su melena real y quienes querían verla más al natural que nunca.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VERO LOZANO SE SACÓ LAS EXTENSIONES EN VIVO Y MOSTRÓ CÓMO ES SU PELO EN REALIDAD

En ese mismo momento, muy divertida, en un instante se quitó la cortina de pelo y mostró su pelo verdadero que, claro, es mucho más corto que el que luce en su ciclo.

Leé también

El pícaro comentario de Vero Lozano sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero se quedó con su melena castaña, que lleva por los hombros, y que agitó al aire mientras revoleaba sus extensiones y bailaba con ellas al ritmo de Pochi peluca de Los Auténticos Decadentes.

“¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”, exclamó Sol Pérez, celebrando el desparpajo de la conductora. “Somos reales”, concluyó Vicky Xipolitakis, divertida mientras Vero bromeaba con sus extensiones simulando que eran vello púbico.

Leé también

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás (Foto: Web)

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás: "Hubo cosas oscuras que no mostré"

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

PUAM de ANSES en septiembre 2026 (Foto creada con IA)
TODA LA INFO

PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000
  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit