ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado: Vero Lozano se sacó las extensiones en vivo y mostró su verdadero pelo

La conductora de Cortá por Lozano se animó a mostrar cómo es su cabellera sin ninguna peluca o cortina. El divertido momento.

09 de noviembre 2023, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si se trata de cómo los famosos se producen hay todo tipo de secretos para tener impecable su imagen. La industria de la belleza es amplísima y las extensiones ocupan un costoso lugar. En Cortá por Lozano se animó a mostrarse Vero Lozano sin la cortina de pelo que lleva todo el tiempo y sorprendió a todos.

“Yo te voy a mostrar unas extensiones en vivo. No me importa nada”.

Todo comenzó cuando en el ciclo Mauro Szeta preguntó cuál era la diferencia entre una extensión de pelo y una peluca… ¡y la animadora decidió al aire enseñarle cómo era un aplique!

Leé también

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis

Vero Lozano mandó al frente a Vicky Xipolitakis: “Le pedimos fotos del colegio y mandó de una producción”

“Yo te la voy a mostrar en vivo. No me importa nada”, lanzó, mientras se revolvía la cabeza y el resto de las panelistas se dividían entre quienes no querían que aparezca con su melena real y quienes querían verla más al natural que nunca.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

VERO LOZANO SE SACÓ LAS EXTENSIONES EN VIVO Y MOSTRÓ CÓMO ES SU PELO EN REALIDAD

En ese mismo momento, muy divertida, en un instante se quitó la cortina de pelo y mostró su pelo verdadero que, claro, es mucho más corto que el que luce en su ciclo.

Leé también

El pícaro comentario de Vero Lozano sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero Lozano opinó sin filtros sobre los nombres que Daniela Celis y Thiago Medina les pondrán a sus gemelas

Vero se quedó con su melena castaña, que lleva por los hombros, y que agitó al aire mientras revoleaba sus extensiones y bailaba con ellas al ritmo de Pochi peluca de Los Auténticos Decadentes.

“¡La conductora número uno de la televisión! ¡No lo hace nadie!”, exclamó Sol Pérez, celebrando el desparpajo de la conductora. “Somos reales”, concluyó Vicky Xipolitakis, divertida mientras Vero bromeaba con sus extensiones simulando que eran vello púbico.

Leé también

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás (Foto: Web)

Verónica Lozano recordó el terrible accidente que tuvo en Aspen poco más de un año atrás: "Hubo cosas oscuras que no mostré"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por LozanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit