ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie: “Fue triste y lamentable”

Mariano Israelit contó sin filtro cuáles fueron las actitudes de la hija del Diez que más le molestaron en estos últimos años.

08 de noviembre 2023, 07:18hs
Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie.
Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Dalma Maradona estrenara su serie La Hija de Dios, un íntimo amigo de su papá, Mariano Israelit, apuntó muy fuerte contra ella al revelar cuáles fueron la actitudes de la actriz que más le molestaron en estos últimos años. “Me pasaron dos cosas muy feas con Dalma y no lo conté nunca, lo voy a contar ahora”, adelantó, visiblemente molesto, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me llamaron de la serie en el año 2021 para participar, me escribió una de las productoras para grabar, yo les dije que iba a cobrar por eso y no me llamaron más, todas las plataformas te pagan y tienen un presupuesto, era un contenido para ellos y no sale de la plata de Dalma, hay una producción que te contrata y me dejaron de hablar”, se quejó, sin filtro.

“Me enteré de que me quitó de la lista de invitados para el estreno de su serie, ella pidió que yo no vaya y la verdad no la llamé porque no es amiga mía pero me dolió, cómo no ve a doler si cuando me llamaban estaba ahí, fui de los pocos amigos que dio la cara en el peor momento del asesinato de Diego”.

Acto seguido, contó qué otro gesto que habría tenido Dalma lo lastimó. “Me enteré de que me quitó de la lista de invitados para el estreno de su serie, ella pidió que yo no vaya y la verdad no la llamé porque no es amiga mía pero me dolió, cómo no ve a doler si cuando me llamaban estaba ahí, fui de los pocos amigos que dio la cara en el peor momento del asesinato de Diego”, sentenció, contundente.

Un amigo de Diego Maradona fulminó a Dalma tras el estreno de su serie: “Fue triste y lamentable”

EL AMIGO DE DIEGO MARADONA AFIRMA QUE SU HIJA NO TIENE CÓDIGOS

Antes de cerrar, Mariano describió re picante a Dalma.

“Dalma se olvidó de los códigos, yo me acuerdo cuando ella y su hermana me llamaban para saber cómo estaba Diego y hacíamos videollamada los cuatro. Ella se olvidó de los amigos del padre. Yo lo conocí a Diego cuando Dalma no existía, yo las he ayudado a bajar de las escaleras. Las he tenido en brazos y me duele la verdad porque uno hizo mucho por el padre. Y no les estoy facturando nada, me dolió que me haya dejado afuera y no me haya hecho participar porque yo también fui parte de la historia, si fue por la plata me hubiesen dicho que no tenían presupuesto y no dejarme tirado ahí...”, expresó.

Y se despidió hablándole directamente. “Dalma, si tenés algo que decirme, escribime o llamame, vos tenés mi teléfono porque me has escrito, a mí no se me cae ningún anillo. Fue triste y lamentable lo que me hiciste con todo lo que hemos compartido. No me lo merezco y de repente soltarme la mano así. Yo no soy igual que ella. A mí no me hizo feliz pasar por ese momento de no poner participar de la serie o no poder estar en el estreno de la inauguración”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit