ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Qué feo”: se filtraron las primeras fotos del casamiento de Nicole Neumann y Guido Záffora dio su veredicto

El periodista de Intrusos reaccionó sin filtros al ver las primeras fotos del piloto y la modelo después de casarse por civil en Neuquén.

08 de noviembre 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de 2021 Nicole Neumann se enamoró de José Manuel Urcera, y luego de enfrentar todo tipo de rumores de crisis, polémicas, y enfrentamientos con Fabián Cubero y Mica Viciconte, este miércoles la pareja contrajo matrimonio en Neuquén.

En una bodega en medio de la Patagonia, y bien lejos de la prensa, la modelo y el piloto de automovilismo dieron el sí por registro civil y se filtraron las primeras fotos de los novios.

Impecable, Nicole estaba con un palazzo blanco y un top de plumeti al tono adornado con botones de tuyu, y tenía con el pelo recogido con una tiara de perlas.

La primera foto del look de Nicole Neumann en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)
La primera foto del look de Nicole Neumann en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)Por: Mayerkis Campos

En la postal que mostraron en Intrusos se la vio a Nicole Neumann abrazada a sus suegros, Claudio y María Cecilia.

GUIDO ZÁFFORA FULMINÓ A JOSÉ MANUEL URCERA POR SU LOOK EN LA BODA CON NICOLE NEUMANN

Cuando llegó el turno de mostrar el look de José Manuel Urcera todos se quedaron impactados ante la descripción de Laura Ubfal: “Se afeitó, se cortó el pelo”.

“¡Ay, qué feo!”, reaccionó Guido Záffora escandalizado, luego de halagar a Nicole y destacar su cara de plena felicidad.

La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)
La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)Por: Mayerkis Campos

Entonces, acotó anonadado por el polémico outfit de traje, chaleco y corbatas color verde duende, matizado con una camisa blanca: “Es otro”.

Al final, el periodista quiso ser piadoso con el marido de Nicole Neumann, pero no pudo con su genio: “Me parece mucho más lindo Manu. No me gusta cómo le queda el pelo. Lo veo raro… ¡Y los lentes!”.

“Me parece mucho más lindo Manu. No me gusta cómo le queda el pelo. Lo veo raro… ¡Y los lentes!”.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit