ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Qué feo”: se filtraron las primeras fotos del casamiento de Nicole Neumann y Guido Záffora dio su veredicto

El periodista de Intrusos reaccionó sin filtros al ver las primeras fotos del piloto y la modelo después de casarse por civil en Neuquén.

08 de noviembre 2023, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A comienzos de 2021 Nicole Neumann se enamoró de José Manuel Urcera, y luego de enfrentar todo tipo de rumores de crisis, polémicas, y enfrentamientos con Fabián Cubero y Mica Viciconte, este miércoles la pareja contrajo matrimonio en Neuquén.

En una bodega en medio de la Patagonia, y bien lejos de la prensa, la modelo y el piloto de automovilismo dieron el sí por registro civil y se filtraron las primeras fotos de los novios.

Impecable, Nicole estaba con un palazzo blanco y un top de plumeti al tono adornado con botones de tuyu, y tenía con el pelo recogido con una tiara de perlas.

La primera foto del look de Nicole Neumann en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)
La primera foto del look de Nicole Neumann en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)Por: Mayerkis Campos

En la postal que mostraron en Intrusos se la vio a Nicole Neumann abrazada a sus suegros, Claudio y María Cecilia.

GUIDO ZÁFFORA FULMINÓ A JOSÉ MANUEL URCERA POR SU LOOK EN LA BODA CON NICOLE NEUMANN

Cuando llegó el turno de mostrar el look de José Manuel Urcera todos se quedaron impactados ante la descripción de Laura Ubfal: “Se afeitó, se cortó el pelo”.

“¡Ay, qué feo!”, reaccionó Guido Záffora escandalizado, luego de halagar a Nicole y destacar su cara de plena felicidad.

La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)
La primera foto del look de Manu Urcera en su boda estilo campestre. (Foto: Captura América)Por: Mayerkis Campos

Entonces, acotó anonadado por el polémico outfit de traje, chaleco y corbatas color verde duende, matizado con una camisa blanca: “Es otro”.

Al final, el periodista quiso ser piadoso con el marido de Nicole Neumann, pero no pudo con su genio: “Me parece mucho más lindo Manu. No me gusta cómo le queda el pelo. Lo veo raro… ¡Y los lentes!”.

“Me parece mucho más lindo Manu. No me gusta cómo le queda el pelo. Lo veo raro… ¡Y los lentes!”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit