ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cómo la pareja pretende que sus seres queridos vayan vestidos a su boda.

08 de noviembre 2023, 10:38hs
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
Seguinos en Google

Finalmente, el 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. De hecho, la hermana de ella, Gege Neumann, estaría ayudándolos a cerrar los últimos canjes para que la fiesta sea como la sueñan desde hace tiempo, ¡inolvidable!

En este contexto, se supo que algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

Algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

“El dress code es rarísimo... ¿Qué me pongo?”, se preguntó Paula Varela en Socios del Espectáculo, perdida a la hora de elegir un outfit para la boda de la pareja, que propone un look flexible; elegante pero, a la vez, relajado y casual. ¿Se cumplirá la condición fashion?

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

LA FELCIDAD DE NICOLE NEUMANN POR SUS HIJAS ANTES DE LA BODA

Con una carcajada pícara, Nicole Neumann también confirmó que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, estarán presentes este miércoles en su casamiento.

“Yo estoy muy contenta organizando mi casamiento. Mis hijas están todo lo felices que pueden, que es lo importante. Del resto se ocupará quien se tenga que ocupar”, cerró Nicole Neumann antes de sus terceras nupcias.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit