ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cómo la pareja pretende que sus seres queridos vayan vestidos a su boda.

08 de noviembre 2023, 10:38hs
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
Seguinos en

Finalmente, el 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. De hecho, la hermana de ella, Gege Neumann, estaría ayudándolos a cerrar los últimos canjes para que la fiesta sea como la sueñan desde hace tiempo, ¡inolvidable!

En este contexto, se supo que algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

Algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

“El dress code es rarísimo... ¿Qué me pongo?”, se preguntó Paula Varela en Socios del Espectáculo, perdida a la hora de elegir un outfit para la boda de la pareja, que propone un look flexible; elegante pero, a la vez, relajado y casual. ¿Se cumplirá la condición fashion?

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

LA FELCIDAD DE NICOLE NEUMANN POR SUS HIJAS ANTES DE LA BODA

Con una carcajada pícara, Nicole Neumann también confirmó que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, estarán presentes este miércoles en su casamiento.

“Yo estoy muy contenta organizando mi casamiento. Mis hijas están todo lo felices que pueden, que es lo importante. Del resto se ocupará quien se tenga que ocupar”, cerró Nicole Neumann antes de sus terceras nupcias.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit