ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cómo la pareja pretende que sus seres queridos vayan vestidos a su boda.

08 de noviembre 2023, 10:38hs
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, el 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. De hecho, la hermana de ella, Gege Neumann, estaría ayudándolos a cerrar los últimos canjes para que la fiesta sea como la sueñan desde hace tiempo, ¡inolvidable!

En este contexto, se supo que algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

Algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

“El dress code es rarísimo... ¿Qué me pongo?”, se preguntó Paula Varela en Socios del Espectáculo, perdida a la hora de elegir un outfit para la boda de la pareja, que propone un look flexible; elegante pero, a la vez, relajado y casual. ¿Se cumplirá la condición fashion?

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

LA FELCIDAD DE NICOLE NEUMANN POR SUS HIJAS ANTES DE LA BODA

Con una carcajada pícara, Nicole Neumann también confirmó que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, estarán presentes este miércoles en su casamiento.

“Yo estoy muy contenta organizando mi casamiento. Mis hijas están todo lo felices que pueden, que es lo importante. Del resto se ocupará quien se tenga que ocupar”, cerró Nicole Neumann antes de sus terceras nupcias.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit