ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cómo la pareja pretende que sus seres queridos vayan vestidos a su boda.

08 de noviembre 2023, 10:38hs
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
Seguinos en Google

Finalmente, el 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. De hecho, la hermana de ella, Gege Neumann, estaría ayudándolos a cerrar los últimos canjes para que la fiesta sea como la sueñan desde hace tiempo, ¡inolvidable!

En este contexto, se supo que algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

Algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

“El dress code es rarísimo... ¿Qué me pongo?”, se preguntó Paula Varela en Socios del Espectáculo, perdida a la hora de elegir un outfit para la boda de la pareja, que propone un look flexible; elegante pero, a la vez, relajado y casual. ¿Se cumplirá la condición fashion?

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

LA FELCIDAD DE NICOLE NEUMANN POR SUS HIJAS ANTES DE LA BODA

Con una carcajada pícara, Nicole Neumann también confirmó que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, estarán presentes este miércoles en su casamiento.

“Yo estoy muy contenta organizando mi casamiento. Mis hijas están todo lo felices que pueden, que es lo importante. Del resto se ocupará quien se tenga que ocupar”, cerró Nicole Neumann antes de sus terceras nupcias.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit