ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo cómo la pareja pretende que sus seres queridos vayan vestidos a su boda.

08 de noviembre 2023, 10:38hs
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
El fastidio de los invitados a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera por el dress code.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, el 8 de diciembre, Nicole Neumann y Manu Urcera celebrarán su casamiento. De hecho, la hermana de ella, Gege Neumann, estaría ayudándolos a cerrar los últimos canjes para que la fiesta sea como la sueñan desde hace tiempo, ¡inolvidable!

En este contexto, se supo que algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

Algunos de los invitados están fastidiosos (y preocupados) por el dress code que la pareja eligió para su día especial. Tanto Nicole como Manu están de acuerdo con que sus seres queridos vayan vestidos “elegante sport”, ni muy elegantes ni muy relajados... Un punto medio.

“El dress code es rarísimo... ¿Qué me pongo?”, se preguntó Paula Varela en Socios del Espectáculo, perdida a la hora de elegir un outfit para la boda de la pareja, que propone un look flexible; elegante pero, a la vez, relajado y casual. ¿Se cumplirá la condición fashion?

Nicole Neumann estableció un polémico dress code para su boda con Manu Urcera: “Es rarísimo”

LA FELCIDAD DE NICOLE NEUMANN POR SUS HIJAS ANTES DE LA BODA

Con una carcajada pícara, Nicole Neumann también confirmó que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, estarán presentes este miércoles en su casamiento.

“Yo estoy muy contenta organizando mi casamiento. Mis hijas están todo lo felices que pueden, que es lo importante. Del resto se ocupará quien se tenga que ocupar”, cerró Nicole Neumann antes de sus terceras nupcias.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Peña de Morfi de este domingo 20 de septiembre
  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit