ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes motivos por los que Indiana Cubero no fue al casamiento de su mamá, Nicole Neumann

Pía Shaw contó que la primogénita de la modelo no viajó a Neuquén, provincia en la que la modelo sellará su amor con Manu Urcera.

08 de noviembre 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Toda la información de Pía Shaw en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A poco más de dos años de apostar al amor de Manuel Urcera, este mediodía, Nicole Neumann pasará por el registro civil en Neuquén y su hija mayor, Indiana Cubero, no será parte del significativo día.

“Nicole se casa por tercera vez”, dijo Pía Shaw en A la Barbarossa, una hora antes de que la modelo contraiga matrimonio con Urcera.

Leé también

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio: por qué no ira al casamiento de su hija

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio y reveló por qué no irá al casamiento de su hija

“Habrá casi 500 invitados. Todo será muy reservado. Esto será el civil, la otra parte será en Buenos Aires. Pero, lamentablemente, su hija mayor, Indiana, no va a asistir a la boda. Irá a la de Buenos Aires”, amplió la panelista.

Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.

EL MOTIVO POR EL QUE INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE SU MAMÁ, NICOLE NEUMANN

Con más información en su poder, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.

“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.

En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.

Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privada ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit