ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes motivos por los que Indiana Cubero no fue al casamiento de su mamá, Nicole Neumann

Pía Shaw contó que la primogénita de la modelo no viajó a Neuquén, provincia en la que la modelo sellará su amor con Manu Urcera.

08 de noviembre 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Toda la información de Pía Shaw en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A poco más de dos años de apostar al amor de Manuel Urcera, este mediodía, Nicole Neumann pasará por el registro civil en Neuquén y su hija mayor, Indiana Cubero, no será parte del significativo día.

“Nicole se casa por tercera vez”, dijo Pía Shaw en A la Barbarossa, una hora antes de que la modelo contraiga matrimonio con Urcera.

Leé también

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio: por qué no ira al casamiento de su hija

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio y reveló por qué no irá al casamiento de su hija

“Habrá casi 500 invitados. Todo será muy reservado. Esto será el civil, la otra parte será en Buenos Aires. Pero, lamentablemente, su hija mayor, Indiana, no va a asistir a la boda. Irá a la de Buenos Aires”, amplió la panelista.

Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.

EL MOTIVO POR EL QUE INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE SU MAMÁ, NICOLE NEUMANN

Con más información en su poder, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.

“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.

En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.

Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privada ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit