ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes motivos por los que Indiana Cubero no fue al casamiento de su mamá, Nicole Neumann

Pía Shaw contó que la primogénita de la modelo no viajó a Neuquén, provincia en la que la modelo sellará su amor con Manu Urcera.

08 de noviembre 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Toda la información de Pía Shaw en A la Barbarossa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos años de apostar al amor de Manuel Urcera, este mediodía, Nicole Neumann pasará por el registro civil en Neuquén y su hija mayor, Indiana Cubero, no será parte del significativo día.

“Nicole se casa por tercera vez”, dijo Pía Shaw en A la Barbarossa, una hora antes de que la modelo contraiga matrimonio con Urcera.

Leé también

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio: por qué no ira al casamiento de su hija

La mamá de Nicole Neumann rompió el silencio y reveló por qué no irá al casamiento de su hija

“Habrá casi 500 invitados. Todo será muy reservado. Esto será el civil, la otra parte será en Buenos Aires. Pero, lamentablemente, su hija mayor, Indiana, no va a asistir a la boda. Irá a la de Buenos Aires”, amplió la panelista.

Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.
Nicole Neumann y Manu Urcera, foto del compromiso.

EL MOTIVO POR EL QUE INDIANA CUBERO NO FUE AL CASAMIENTO DE SU MAMÁ, NICOLE NEUMANN

Con más información en su poder, Pía reveló los motivos por los que la hija de Nicole Neumann optó por no ir a la boda: “Indiana no va por varios temas. Uno, el colegio. Ya tiene varias faltas”.

“Igual, esta es una boda que dura casi tres días. Podría viajar el fin de semana y estar allá”, apuntó, teniendo en cuenta que las ceremonias se hacen en diferentes provincias porque Urcera tiene a su familia en la Patagonia.

En ese marco, y sin entrar en detalles a la distante relación de Indiana con Nicole, Pía señaló: “El otro tema es que no se siente demasiado cómoda”.

Quienes no se perderán el especial evento son Allegra y Sienna Cubero: “Por el tema de las faltas y de unas materias que tenía que dar, decidió no ir. Sus dos hermanas viajaron en avión privada ayer. Ellas sí estarán acompañando a su mamá”.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit