ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió con firmeza a la versión de que su ex se habría besado con la correntina.

08 de noviembre 2023, 09:58hs
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
Seguinos en Google

Ni bien Coti Romero afirmó que se besó en un after con Marcos Ginocchio -aunque él lo niega- salió a la luz la versión de que la correntina también se habría besado con Nacho Castañares, que hace muy poco se separó de Lucila “La Tora” Villar. Si bien Coti y Nacho niegan haberse dado un beso, Lu se comunicó con ambos para pedirles explicaciones.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”, expresó, con firmeza, en diálogo con Red Flag en Luzu Tv.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”.

Acto seguido, admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”, sentenció, segura de la palabra de Nacho y Coti.

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI

Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.

“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

La ToraCoti RomeroNacho Castañares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit