ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió con firmeza a la versión de que su ex se habría besado con la correntina.

08 de noviembre 2023, 09:58hs
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
Seguinos en Google

Ni bien Coti Romero afirmó que se besó en un after con Marcos Ginocchio -aunque él lo niega- salió a la luz la versión de que la correntina también se habría besado con Nacho Castañares, que hace muy poco se separó de Lucila “La Tora” Villar. Si bien Coti y Nacho niegan haberse dado un beso, Lu se comunicó con ambos para pedirles explicaciones.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”, expresó, con firmeza, en diálogo con Red Flag en Luzu Tv.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”.

Acto seguido, admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”, sentenció, segura de la palabra de Nacho y Coti.

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI

Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.

“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

La ToraCoti RomeroNacho Castañares

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit