ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió con firmeza a la versión de que su ex se habría besado con la correntina.

08 de noviembre 2023, 09:58hs
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
Seguinos en Google

Ni bien Coti Romero afirmó que se besó en un after con Marcos Ginocchio -aunque él lo niega- salió a la luz la versión de que la correntina también se habría besado con Nacho Castañares, que hace muy poco se separó de Lucila “La Tora” Villar. Si bien Coti y Nacho niegan haberse dado un beso, Lu se comunicó con ambos para pedirles explicaciones.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”, expresó, con firmeza, en diálogo con Red Flag en Luzu Tv.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”.

Acto seguido, admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”, sentenció, segura de la palabra de Nacho y Coti.

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI

Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.

“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

La ToraCoti RomeroNacho Castañares

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit