ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se refirió con firmeza a la versión de que su ex se habría besado con la correntina.

08 de noviembre 2023, 09:58hs
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero.
Seguinos en Google

Ni bien Coti Romero afirmó que se besó en un after con Marcos Ginocchio -aunque él lo niega- salió a la luz la versión de que la correntina también se habría besado con Nacho Castañares, que hace muy poco se separó de Lucila “La Tora” Villar. Si bien Coti y Nacho niegan haberse dado un beso, Lu se comunicó con ambos para pedirles explicaciones.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”, expresó, con firmeza, en diálogo con Red Flag en Luzu Tv.

“Me di cuenta de que era más un conflicto de Coti y de Cone y dije ‘bue que lo resuelvan entre ellos’. Mandé un mensajito también diciendo ‘si esta persona fue la que lo dijo, que salga a desmentirlo así como lo inventó, porque yo pudro todo’”.

Acto seguido, admitió cómo se sintió ante semejante versión. “Boludeada, porque fue mentira, si vos me decís que fue verdad, bueno, o que yo en algún momento digo ‘le encontré a Nacho algo’, pero como realmente fue muy tranquilo y aparte en ese after estaba yo, es una mentira gigante”, sentenció, segura de la palabra de Nacho y Coti.

El explosivo descargo de La Tora tras el escándalo por el supuesto beso entre Nacho Castañares y Coti Romero

LA TORA ADMITIÓ QUE LES PIDIÓ EXPLICACIONES A NACHO Y COTI

Antes de cerrar, La Tora deslizó que le mandó un mensaje a la persona que habría inventado el rumor.

“Me bastó con mandar un mensajito y decir ‘te doy un tiempito para que desmientas porque si no yo te pudro todo. Y pudrir todo es que yo tiro una bomba y se pudre todo’”, cerró, redoblando la apuesta.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

La ToraCoti RomeroNacho Castañares

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit